reviews |Publicado el 20-04-2019

The Body Shop “Oils of Life”: Aceite facial intensamente revitalizante

Conoce las propiedades hidratantes del aceite facial revitalizante de The Body Shop, especial para el rostro seco.

Los productos de The Body Shop no necesitan presentación y ahora que el verano ha terminado es hora de una hidratación profunda y de un cuidado más serio, que probablemente no tuvimos durante las vacaciones. Te anticipo que si tu tipo de piel es grasa este no es el aceite de rostro para ti, pero si la tienes seca, vives donde el clima es muy frío o seco vas a amar el Oils of Life Aceite Facial Intensamente Revitalizante.

Tengo 37 años y el último tiempo me he convencido que es hora de cuidar aún mejor mi piel con productos más específicos. La verdad es que sí la cuido, pero no a nivel fanatismo. Tengo una rutina básica que es como un mantra: "limpiar, tonificar, hidratar" y como viajo bastante no puedo ir a todos lados con un gran set de productos. Por lo mismo, amo los aceites faciales y los voy cambiando continuamente. Intento también tener diferentes productos dependiendo del clima o la estación, pero no siempre lo cumplo y eso es algo a tener en cuenta por los diferentes factores estresantes estacionales en nuestra piel.



Qué promete la marca:

“Este ligero aceite facial diario repone instantáneamente la humedad y revive la luminosidad de la piel. Se funde sin esfuerzo en la piel, dejando un acabado no pegajoso, suave y aterciopelado, con una fórmula de absorción rápida creada con tres aceites de semillas preciosas de todo el mundo (aceite de semilla de comino negro de Egipto, aceite de semilla de camelia de China y aceite de semilla de rosa mosqueta de Chile)”.

Además, el aceite facial de Oils of Life está hecho de aceites con un 99% de origen natural y se prensan en frío para garantizar la potencia y la máxima absorción en la piel.

Experiencia personal:

Este aceite lo compré porque mi piel con las vacaciones y cambios de clima estaba muy seca, lo incorporé a mi rutina nocturna, ya que los aceites los uso sólo de noche, y me encantó por eso quiero compartirlo con ustedes.

Es liviano y se seca rápido en la piel, dos puntos maravillosos en un aceite. A los pocos días mi rostro ya se sentía más hidratado y suave.

Mi rutina de noche es limpieza, tónico y aceite. Después no uso crema hidratante porque siento que el aceite forma una capa y es un desperdicio usarla.

Modo de uso:

Aplica 1-2 gotas en la cara y el cuello, luego masajea suavemente sobre la piel todas las mañanas y noches antes de aplicar una crema. Evita la zona de los ojos.

Yo lo recomiendo, no es un producto milagroso, pero al menos en mí cumple con la hidratación intensiva que necesito :).

Cariños!

 

.:Opinión Personal:.