reviews |Publicado el 09-05-2019

Jabón líquido exfoliante de frutas rojas Natura

Review del jabón líquido exfoliante de Natura que deja la piel suave e hidratada.

Hola a todos, está semana les traigo una nueva reseña especial para el Día de la Madre. Una opción que saca de apuros a la hora de la ducha. Les hablo del jabón líquido Exfoliante de Natura de la línea Tododia.

Qué nos dice Natura del producto

Todo tipo de piel. Con suaves partículas exfoliantes que renuevan la piel.

Limpieza y suave exfoliación. Elimina las células muertas proporcionando la renovación de la piel y dejándola suave y sedosa.

Humedezca la piel del cuerpo y aplique el producto con una esponja realizando movimientos circulares, excepto rostro, enjuagando. Uso diario.

Mi experiencia

Desde que Natura se certificó he empezado a probar muchos productos de la marca, es así como por recomendación de mi mamá decidí darle una oportunidad a este jabón de uso diario.

Este producto me ha impresionado, es tan bueno que es mi quinto bote ya. El olor permanece en el cuerpo por mucho tiempo y no es un aroma pesado (tengo problema con los olores muy fuertes o artificiales).

Me gusta el formato de 300ml, ya que siento que dura un montón. He notado cambios sobre todo en las piernas, antes de usar el jabón las sentía más ásperas, pero con este se sienten más suaves e hidratadas. Lo que rescato y es mi cosa favorita, es que exfolia suavemente y no es agresivo o provoca que posteriormente duela.

Sin duda, es un recomendado que seguiré repitiendo. Es ideal para un regalo entre amigas, darnos un gusto o algo especial para nuestras mamás en su día. También es perfecto para el verano o el invierno donde la piel necesita un cuidado extra. 

Cantidad: 300 ml
Nombre del producto: Jabón exfoliante de Natura linea Tododia frutas rojas
Dónde puedo comprarlo: en catálogos Natura o en la web de la marca
Precio: en la web está a $4.700 CLP. Pueden encontrarlo en oferta 

¡Que tengan un buen término de semana!

Por Francisca

La Calera.