reviews |Publicado el 30-04-2020

The Body Shop: La mascarilla de noche que necesitas según tu tipo de piel

Si quieres aprovechar el tiempo en casa para cuidar tu piel, no te pierdas este post de recomendaciones de mascarillas nocturnas

Las mascarillas faciales nocturnas son cremas de noche rellenas con ingredientes activos, que ayudan a tratar problemas específicos de la piel como el acné, el enrojecimiento, las manchas oscuras y la sequedad. En la noche tu piel está en modo de reparación y, al mismo tiempo, es altamente receptiva a los ingredientes que son claves y efectivos.

En general, los humanos tenemos un promedio de hasta 40 capas de piel que atrapan la suciedad y bacterias de las actividades diarias. Para aprovechar al máximo tu sueño de belleza, te sugerimos tomarte un tiempo libre este fin de semana para regalonear tu piel antes de acostarte y seguir las recomendaciones de The Body Shop, sobre la mascarilla que necesitas según tu tipo de piel.

Piel grasa o con acné 

Las pieles propensas al acné también necesitan hidratación, por ello la mascarilla nocturna de árbol de té (tea tree) está específicamente formulada para cuidar las imperfecciones mientras duermes. Con una infusión de ácido salicílico y aceite de árbol de té de comercio justo, esta mascarilla no necesita que la enjuagues, y además te ayuda a reducir el tamaño y la cantidad de espinillas para esos días donde tu cara necesita toda la ayuda que le puedas ofrecer. 

Beneficios:

♥ La piel se ve y se siente refrescada, purificada y calmada al instante.                                            

♥ Por la mañana las imperfecciones se ven reducidas.

♥ La piel se ve más sana, suave y matificada.

♥ Mejora la apariencia de los poros.

♥ Tiene una textura refrescante de gel con aceite de árbol  de té cultivado en las montañas de Kenia.

♥ Fórmula sin alcohol.

Tip: Guarda la mascarilla en la nevera para una sensación ultra refrescante.

Pieles sensibles 

El áloe vera ha sido durante mucho tiempo sinónimo de cuidado después del sol, pero esa es solo una de las formas en la que le puedes sacar provecho.  En The Body Shop hay toda una línea de áloe para aquellas personas que tienen piel sensible y necesitan un calmante tan efectivo. 

La crema nocturna de áloe de The Body Shop puede actuar como mascarilla ya que está llena de los principios activos que hacen del áloe un ingrediente soñado. Lo mejor de todo es que tiene 20 de los 22 aminoácidos esenciales que crean una piel perfecta. Úsala durante la noche para restaurar la humedad y calmar la piel. 

Beneficios:

♥ Desarrollada para pieles sensibles.

♥ Áloe puro de la comunidad de Campeche, México.

♥ Sin fragancia, color ni alcohol agregado.

♥ Sin conservantes.

Piel madura 

La mascarilla nocturna Drops of Youth deja la piel suave, hidratada y tersa, para que cuando despiertes estés [email protected] para comenzar el día. Su fórmula contiene células madre de plantas Edelweiss por sus propiedades protectoras de colágeno y de renovación de células de la piel. La mascarilla está hecha para dejarla durante la noche y se moldea como una segunda piel para brindar beneficios intensos contra el envejecimiento. 

Beneficios:

♥ Posee células madre vegetales de edelweiss de los Alpes italianos.

♥ Enriquecida con aceite de semillas de moringa de Ruanda de Comercio con Comunidades.

♥ Suaviza y refresca la piel.

 

Todo tipo de pieles 

La Vitamina E es un must en tu rutina de cuidado de la piel. Si hay un antioxidante que necesitas para tener una piel sana, esta vitamina. Al ser una de las más importantes, puede ayudar a nutrir la piel desde adentro y mantenerla sana al combatir los radicales libres dañinos (los cuales tienes que tomar muy en serio). La mascarilla de hidratación intensiva es ligera y cremosa y, además, te ayuda con las arrugas provocadas por la deshidratación. 

Beneficios:

♥ Para todos los tipos de piel.

♥ Con aceite de soja de Comercio Justo con Comunidades de Brasil.

♥ Fórmula intensamente hidratante.

Para más información ingresa a https://www.thebodyshop.cl/