reviews |Publicado el 16-05-2020

Delineador líquido recargable de “ZAO Makeup”

En este post les voy a contar mi experiencia con el delineador líquido en color negro de la marca francesa Zao.

¡Hola! En el post de hoy les hablaré sobre un producto que empecé a utilizar hace super poquito.

Pero antes que todo, les contaré un poco acerca de la marca francesa "ZAOMakeup" que tiene productos cosméticos orgánicos, veganos, gluten free, 100% ecológicos y además, cuenta con productos recargables.  

Hay varias tiendas que venden la marca, pueden encontrarlas en las historias destacadas del instagram @zaomakeupchile ,  pero yo lo conseguí en "MogaTienda" y el precio de este producto es de $15.900 pesos.

En la página especifican que es un delineador con ingredientes de origen 100% natural, más del 68% de ingredientes son orgánicos, aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, contiene 4,5 gramos y puedes recargarlo por $12.900 en www.ecotiendanatural.cl.

Al ver el producto pueden darse cuenta de su hermosa presentación, viene con una bolsita de tela del tamaño del producto que tiene una etiqueta que especifica el contenido del delineador. El empaque del delineador está hecho de una fibra de bambú que tiene la gran facilidad de recargar el contenido del interior sin volver a comprar otro delineador y eso es lo que más me gustó de esta marca, porque eso lo hace más ecológico.

                                                                      

Al abrir el producto, el olor que desprende es parecido al de la miel, es un aroma muy natural y agradable. La punta que posee este delineador es de forma plumón y el material es como una esponja. 

                                                                  

  Al momento de aplicar el producto, se me hizo bastante fácil ya que tiene un tamaño que te ayuda a la precisión de tu delineado. Este producto me impresionó, dado que el acabado que deja es mate y la pigmentación es muy buena. Sobre la duración: me gustó mucho, puesto que cuesta que se corra pero si ocupas algún desmaquillante se retira muy fácil y no se descascara como me ha pasado con otros. 

Les recomiendo mucho este delineador, aparte esta marca es muy innovadora por como te presenta su producto y la idea de que sea un producto recargable es más amigable con nuestro planeta.

Si lo compran me gustaría saber que les parece. Gracias por leer :)