reviews |Publicado el 11-06-2020

Labiales larga duración “Lingerie Push-Up”

¿Labiales de larga duración con acabado aterciopelado? En este post les cuento si los recomiendo.. o no.

¡Hola! En el post de hoy les hablaré acerca de los labiales de larga duración "Lingerie Push-Up" de Nyx, estos labiales me los mandaron hace unos meses para hacer este review, entonces desde ahí los he estado ocupando y para ser sincera en casi todos mis maquillajes los ocupo.

Este labial promete ser de larga duración, de textura cremosa y acabado mate. Puedes encontrar 12 tonos diferentes en la gama de los nude. Los puedes encontrar en Paris con un precio de $7.990 cada uno.

La descripción del producto dice: labial nude voluminizador, el cual posee una punta retráctil en forma triangular lo que permite delinear, rellenar y dar volumen. Asegura tener una duración de 15hrs. Y que los labios tengan una textura cremosa y aterciopelada.

Aquí  va mi experiencia con ellos...primero que nada les diré que las tonalidades que me mandaron son hermosas y coinciden con los colores y generalmente ocupo.

                                                           

En la imagen de arriba puedes observar en orden de arriba abajo las siguientes tonalidades: Bedtime Flirt, Corset, Exotic y French Maid.

La primera vez que los utilicé quedé encantada con el aroma, según mi percepción huele a menta muy fresco. Al colocar el producto en los labios puedo notar lo cremoso que es y la frescura que deja en los labios, la misma que hace que tus labios tengan más volumen. No aumentan tanto de tamaño los labios, pero puedes notar un pequeño cambio en el grosor.

También me di cuenta que la pigmentación en la primera pasada es super buena entonces con una aplicación en los labios quedarán con el tono que prometen. El acabado que queda en los labios si es mate y también muy aterciopelado lo que me encantó, porque es mi formula favorita en labiales.

Por otra parte, puedo rescatar que tiene buena duración, nunca lo he usado por 15 horas, pero si alrededor de 5 horas y me ha funcionado perfecto ya que para ser de una textura cremosa y que dure tanto es buenísimo. Lo que hay que tener en cuenta, es que no es un producto que se seque rápido cuando lo aplico, pero tampoco deja los labios secos.

Como #Dato que yo lo descubrí hace poco jaja pero en la parte de abajo del labial hay un mini sacapuntas para devolverle la forma a la punta y así tener la posibilidad de delinear después de utilizarlo varias veces.

     

Puedo decir que son de mis labiales favoritos. Me gustó mucho el abanico de tonalidades, duración y pigmentación, así que los recomiendo al 100%. No olviden comentar y contarme qué les parecieron si lo compran!

¡Gracias por leerme!

@javivalgu