reviews |Publicado el 20-06-2020

Jabón crema ph 5.5 de Simond’s

¿Han probado productos corporales de Simond's? En este post les voy a contar cómo me fue con este producto, teniendo en consideración que mi piel es muy sensible.

¡Hola a todos y todas!

Esperando que tengan un buen inicio de semana les traigo una reseña de un producto que estoy probando hace unos meses.

En este tiempo previo al invierno mi piel comienza a sufrir las consecuencias del frío, es por esto que suelo aplicar muchas veces al día crema pero aún así no noto mayores cambios. Decidí probar un jabón que ayudara a humectar mi cuerpo y que es especial para piel ultra sensible.

Lo que nos dice Simond's sobre este producto:

Jabón crema enriquecido con agentes hidratantes, limpia y humecta su piel de una sola vez, dejándola suave, tersa e hidratada. Elaborado con el mismo pH natural de la piel. Protector del manto ácido natural de la piel. Para cutis y pieles sensibles – extra suave. Adultos, niños y bebés.

Mi experiencia:

Para que se hagan una idea yo sufro de distintas afecciones en la piel, se me irrita la piel incluso con el agua. Me ha sido difícil encontrar jabones que no me causen alguna reacción durante la ducha o posterior a esta. Mi piel es muy seca en general y en este tiempo debo aplicar demasiada crema constantemente. 

Lo que más me gustó y sorprendió de este jabón es que no me causó nada de irritación, no hace exceso de espuma, tiene un olor maravilloso que perdura en la piel y es muy hidratante lo que nos ayuda en gran cantidad a no aplicar tanta crema posterior a la ducha. Yo aplico poca cantidad de crema después de la ducha y sin duda he notado mi piel más suave e hidratada.

¿Dónde lo encuentro?: en farmacias y supermercados.

¿Cantidad?: hay distintos formatos  170 ml,  340 ml  y otro de  850 ml.

¿Precio?: va variando según el lugar en algunos lo encuentran a  $2.490 o $2.500, el formato más pequeño cuesta  aproximadamente  $1.450.

 

¡Que tengan un buen inicio de semana!

 

 

 

 

Por Francisca Pinilla