reviews |Publicado el 09-07-2020

Máscara de pestañas – You better work de Essence

You Better Work! Máscara Volumen Essence

¡Hola a todos!

Esperando que se encuentren bien, como ya saben me gustan mucho las reseñas. Está semana les traigo una que tenía pendiente de la marca Essence. 

Después de probar 5 meses este producto puedo dar una opinión real acerca de si funciona o no. Les hablo de la máscara de pestañas de la línea You better work.

 

Lo que nos dice Essence de este producto:

Está máscara promete dar volumen y una curvatura marcada

Es a prueba de agua. Pestañas largas y definidas.

Su textura puede aguantar cualquier desafío, disponible en dos versiones; lavable y a prueba de agua.

 

Mi experiencia usando la máscara

Esta vez les traigo 2 opiniones distintas de este producto.

Hasta ahora ninguna máscara me había funcionado tan bien, la mayoría me bajaba las pestañas al rato de usarla. Es un producto que uso a diario y no salgo sin ella. Una de las cosas que me gusta es que es fácil de retirar a pesar de que yo utilizo la versión waterproof. He salido en muchas ocasiones usándola, en año nuevo volví a la mañana siguiente y tenía la máscara intacta. He ido a fiestas e intacta (por su puesto que antes de la pandemia). Sin duda es el mejor producto que he usado de la marca. Lo otro que destaco es que no quedan grumos y se seca fácil.

La chica de la foto es mi hermana y estuvo usando el producto. Coincidimos en varias opiniones. Ella tiene las pestañas largas pero en particular esta máscara hace que se le vean con más curvatura y definición. Le pasó exactamente lo mismo que a mí, le gustó mucho el hecho que sea fácil de retirar y que no manche todo como otros productos. Con toallas desmaquillantes salen de inmediato y no quedan rastros.

Una de las cosas que voy a destacar es la relación precio-calidad ya que es accesible y es mejor que algunas de un valor más elevado. Además, es fácil de encontrar.

 

Pueden conseguirlas en tiendas Makeup y DBS. Trae un contenido de 10 ml, y tiene un valor aproximado de $3.500

 

Que tengan una buena semana.