reviews |Publicado el 17-10-2023

Summer Mist Anakena: un trozo de la Polinesia en mi piel

En este nuevo review Yolanda nos cuenta su experiencia utilizando el Monoí de Tahiti de Anakena

Hola!, ¿qué tal, amigos de Te Protejo? Quiero contarles sobre mi experiencia con un producto que me ha llevado en un viaje sensorial a la maravillosa Isla de Pascua sin salir de casa. Me refiero a la fragancia corporal Summer Mist de Anakena, una joya de la línea que incorporé a mi día a día y hoy les contaré por qué.

La línea Anakena se compone de 10 productos, y he tenido la oportunidad de probar la mayoría de ellos.

¿Qué los hace especiales? Están hechos con ingredientes naturales de alta calidad y, como su nombre indica, son originarios de la hermosa Isla de Pascua. Pero Anakena es más que una marca, es una filosofía que celebra la belleza natural y la riqueza cultural de la isla.

Cuando me enteré del lanzamiento de Summer Mist, no pude resistirme a probarla. Ya soy usuaria del perfume Anakena, y pensé que sería un complemento perfecto, ya que esperaba que se asemejara al perfume, pero me sorprendió gratamente. Ya llevo más de un mes usando esta fragancia corporal, que combina la frescura de las frutas cítricas con las notas florales del Tipanie y un dulce toque de sándalo, y puedo confirmar que es una experiencia totalmente distinta, y me ha llevado a utilizarla a diario en lugar de reservarla solo para ocasiones especiales.

Summer Mist es suave, duradera y tiene una fragancia revitalizante que perdura a lo largo del día. Es como tener un pedacito de verano en mi piel en cualquier estación.

Esta fragancia se presenta en dos tamaños, los cuales vienen con un cómodo vaporizador para una aplicación sencilla:

Tamaño de 60 ml: Ideal para llevar contigo en tus aventuras, cabe en tu cartera, banano, o cualquier otro lugar, con un valor de $8.900. ¡Perfecto para refrescarte en cualquier momento!

Tamaño de 220 ml: Lo dejo en casa y lo aplico después de la ducha. Este tamaño dura por meses, y tiene un costo de $14.700.

Si te preguntas dónde puedes encontrar Anakena, estás de suerte. Es una marca chilena certificada por ONG Te Protejo, y sus productos están disponibles en todo Chile a través de diversos distribuidores. Para encontrar el punto de venta más cercano, simplemente visita su sitio web para revisar las opciones que más te acomoden.

Anakena, más que una marca, es una filosofía que abraza una serie de atributos excepcionales. Cada uno de sus productos está formulado con ingredientes naturales de la más alta calidad. Pero su compromiso va más allá. Anakena se preocupa por el medio ambiente y el desarrollo sostenible, asegurando que sus prácticas sean amigables con el planeta. Además, su firme postura en contra del testeo en animales demuestra su respeto por todas las formas de vida. Como si esto fuera poco, sus fórmulas son libres de parabenos, lo que significa que cuidan de tu piel sin comprometer tu bienestar ni el del planeta. Estos atributos convierten a Anakena en una marca excepcional y comprometida con un enfoque de belleza consciente y responsable.

Te invito a sumergirte en la fragancia y los productos de Anakena. Te garantizo que te llevarán en un viaje sensorial y energético a la amada Isla de Pascua, sin necesidad de comprar un pasaje de avión. ¡A disfrutar del verano en cualquier época del año!

Así que anímate, atrévete a experimentar la Polinesia en casa y llevar contigo un trozo de paraíso con Summer Mist Anakena. ¡Te encantará tanto como a mí!

Yolanda López, Gestora de Vinculación