reviews |Publicado el 31-01-2024

Weleda: cuidado natural para tu bebé desde el primer día

¡Saludos a todos los que están a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia! En esta ocasión, quiero compartir mi experiencia con los productos de la línea para bebés de la marca alemana Weleda. Estos productos, diseñados con cariño, son perfectos para cuidar la piel delicada de los más pequeños desde el primer día.

Al enterarme de la llegada de mi segundo hijo, reflexioné sobre los desafíos que conlleva la experiencia materna por segunda vez. Sin embargo, desde el día 1, tuve claro que Weleda sería nuestro fiel acompañante desde el embarazo hasta que mi pequeño crezca.

La línea de productos para bebés de Weleda se distingue por su enfoque en ingredientes naturales y orgánicos, proporcionando a las madres y padres una alternativa confiable y segura para el cuidado de la piel de los pequeños. La caléndula, conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, es la protagonista de esta maravillosa línea.

Explorando los productos:

Aceite de Caléndula: Mi recién nacido tiene una piel seca y, gracias al aceite de caléndula de Weleda, disfrutamos de momentos especiales de masaje que no solo nutren su piel, sino que también fortalecen el vínculo entre mamá y bebé.

Crema para Pañales de Caléndula: La crema para pañales es un producto estrella. Su fórmula efectiva alivia y previene la irritación del pañal sin incluir ingredientes tóxicos. La consistencia espesa crea una barrera protectora, dejando la piel suave y saludable.

Champú y Gel de Baño de Caléndula: Este es un producto dos en uno que simplifica la hora del baño, limpia suavemente sin irritar la delicada piel y cuero cabelludo de los bebés, y la fragancia natural nos envuelve en una experiencia agradable y reconfortante. Esta fragancia no solo embellece el momento presente, sino que también me transporta a los hermosos recuerdos compartidos con mi primer hijo, ya que utilizábamos los mismos productos.

Crema facial: ideal para el delicado rostro del recién nacido, tiene una textura suave que ayuda a hidratar y proteger la piel de la carita. (Mucho cuidado con poner cercano a los ojos.

Leche corporal: para descamaciones e hidratación, de rápida absorción e ingredientes naturales como toda la línea bebé y conserva el aroma natural de la piel del recién nacido. (Es posible también usarla en adultos con piel sensible)

Compromiso con la sostenibilidad:

Weleda no solo cuida la piel de nuestros bebés, sino también el planeta. Su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental es evidente en la elección de envases amigables con el medio ambiente y prácticas ecológicas en la producción.

Los productos de bebé de Weleda ofrecen una opción atractiva para los padres que buscan productos naturales y efectivos. Con ingredientes de alta calidad, fórmulas suaves y un enfoque en la sostenibilidad, Weleda se convierte en una marca confiable en el cuidado infantil, y va más allá de ser simplemente una marca; es un compromiso auténtico con la naturaleza y el bienestar.

¡Y aquí viene la buena noticia! La línea mamá y bebé de Weleda está actualmente con un 35% de descuento en su página web. Algunos precios de referencia son:

Champú y Gel de Ducha Caléndula: $11.135

Crema Facial: $14.400

Crema para Pañal: $10.320

 Aceite de Caléndula Bebé: $15.730

Te invito a explorar más sobre esta marca en su blog, disponible en www.weleda.cl, y descubrir sus productos en diferentes puntos de venta a lo largo de todo el país.