reviews |Publicado el 24-10-2014

Silk Finish Lipstick Wet’n Wild

Con la maravillosa llegada de productos Wet'n Wild al comercio chileno, y mejor aún que es súper fácil encontrar, me parece necesario tener review de todooo!!

Bueno, la marca tiene una amplia variedad de productos, dependiendo de qué farmacia vayan, pueden encontrar más o menos.

Ya había probado los Mega Last de la misma marca (dejo revisión aquí), y me causó mucha curiosidad este labial, el color escogido fue el Cherry Frost (514A).

Está enriquecido con vitaminas A y E y Aloe Vera para cuidar los labios. En cuanto al color, es de la familia de los rojos, y tiene unas pequeñas notas de bronce, no es para nada mate, si buscas este acabado ve por los Mega Last, este tiene unos mini mini brillitos dorados/cobre, pero no es muy notorio al punto que moleste.

college  

La aplicación es muy agradable, no deja los labios secos, más bien se sienten bastante hidratados (más que con los Mega Last). Además se desliza fácilmente, es muy agradable la aplicación.

La duración, es menor que los Mega Last (que prometen durar 4 horas) pero yo diría que dura unas 3 horas sin comer o tomar algo, luego de estas 3 horas empieza a bajar la intensidad. Es fácilmente transferible, así que andarán dejando sus besos marcados por todas partes.

La marca tiene productos aptos para veganos, pero no todos lo son, De los Silk Finish los que NO son veganos (por contener carmín de cochinilla) son los colores 502A, 526B, 530C y 534A. Para saber sobre los demás productos de la marca, pueden ver en la página cuáles productos son o no veganos.

Dónde comprarlos? Farmacias Ahumada que tengan el rincón "Guapa". En regiones siiii!!!

Valor? $990 (los Mega Last están a $1.990) Creo que no lo compré en oferta, pero pueden hasta costar mil pesos más.

Les dejo más revisiones de productos de la marca, para que se interesen!

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Saludos desde La Calera.

Marce O. @marce_cachilupi