reviews |Publicado el 24-10-2014

Jabón en barra Hawaiian Ruby Guava, Pacífica

Y cuando digo que es toda una experiencia, lo es. Desde el momento en que sacas el jabón de su envoltorio hasta que lo usas bajo la ducha, todo es perfecto. Creo que lo amo un poquito.

Ya saben que mi experiencia con jabones es súper nada: la barra para limpiarse la humanidad y sería. Quizás por eso es que amé tanto este jaboncito, porque desestructura totalmente el concepto de jabón en barra al que estaba acostumbrada (ahí verá ustéh si estoy exagerando, demás que no).

El Hawaiian Ruby Guava, es un jabón en barra hecho a mano. He ahí la primera y gran diferencia. Elaborado con una base de glicerina vegetal, hierbas y perfume Pacífica, además de mezclas de aceites esenciales y naturales, deja la piel suave y perfumada después de la ducha.

Jabón_Pacífica2

Esta variedad en particular, huele a un profundo, agradable y estimulante olor a guayaba. Es que se mueren lo exótico del aroma. Todos mis sueños bañísticos de verano, piluchismo, calor y olas transformados en un jabón que me dejó la piel suavecita y expeliendo olorcillo por algún tiempo. Es tan pero tan fragante, que el baño y parte de la casa olía a guayaba.

Ya se entendió que amé el olor, ¿cierto? Ahora la parte de la sensación. Afortunadamente, este jabón no se va en puro olor y además de fragancia entrega suavidad, así que olvídense de sensación acartonada después del baño. En la cubierta viene con trocitos de guayaba, lo que pensé que actuarían como exfoliante o algo así, pero no. Eran puro adorno para darle el toque.

Respecto al tamaño un item no menos importante, ifyouknowwhatImean: la barra es más o menos grande, lo que quizás dificulta un poco el manejo ¡porque pucha que se me caía a cada rato! pero al margen de eso, no le encontré nada malo. Hasta el empaque es lindo: un cajita con delicadas y florales gráficas hawaianas que aún tengo guardada porque pucha ¡es linda!

Jabón_Pacífica3

Lo mejor, LO MEJOR es que además de haber jabón con olor a guayaba existen otros productos de la misma línea, como el PERFUME (!!!!!!) y unas varillas infusoras, para aromatizar ambientes, así que puedo declararme feliz en mi delirio exótico.

En conclusión: es como la mezcla perfecta entre un jabón artesanal y una barra común y corriente. No se desarma bajo la ducha con facilidad pero sigue teniendo todas las características de un producto hecho a mano. Además, este y todos los productos Pacífica son formulados sin parabenos, ingredientes de origen animal, colorantes artificiales y son 100% vegetarianos y sin gluten. ¡Maravilloso!

Cuánto: $3.990.-

Dónde: lo pueden encontrar en www.greatgoodplace.cl y prontamente en la tienda física (Av. Italita 1471, Providencia)

¡Buen fin de semana!

Por Francisca

@fran_n

* Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.