reviews |Publicado el 18-05-2015

Shine so bright de Lush

Hola a tod@s!

Esperando que tengan un buen inicio de semana, hoy les traigo un dato para cuidar el cabello, especialmente las puntas partidas cuando se ha mantenido el pelo maltratado.

Shine so bright es un bálsamo reparador a base de varios aceites como el de coco, oliva, nerolí, pomelo y sándalo en conjunto con manteca de karité y huevos frescos que ofrece nutrir el pelo y cuidar las puntas. Viene en una pequeña latita de 10 grs, que dura bastante, puesto que al usarse sólo en una parte pequeña del pelo, cunde muchísimo.

Mi experiencia

Basta sólo con una pequeña cantidad, calentarla entre los dedos y aplicar directamente sobre las puntas del pelo, ya sea seco o húmedo. De acuerdo al tiempo que llevo usándolo, me atrevería a decir que este bálsamo sirve mejor para evitar que las puntas del pelo florezcan tan rápidamente, más que para reparar aquellas que ya están estropeadas. Como hace algún tiempo maltraté mi cabello con tinturas, no me ha quedado más remedio que esperar a que el pelo vaya creciendo para ir cortando el que se encuentre en mal estado y es ahí donde Shine so bright me ha ayudado a que las puntas se mantengan en buen estado un mayor tiempo.

En definitiva, el producto no hace magias con las puntas que se encuentran ya muy partidas.

Como dato alternativo, me ha resultado muy bien aplicar Shine so bright en la noche anterior al lavado, luego de la ducha, las puntas del pelo quedan muy suaves por sus ingredientes acondicionantes.

Este producto no es apto para veganos, como pudieron ver, incluye huevos.

Esta latita tiene un valor de $6.500 y es posible encontrarla en todas las tiendas lush del país y en lush.cl y comprarlo en línea.

Hasta un nuevo post!

Constanza, Santiago.

“Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación”.