reviews |Publicado el 26-03-2015

Shampoo Propóleo & Melisa, Apícola del Alba

Hola, hola!

No sé ustedes, pero siempre ando rotando de shampoo. Hace tiempo ya que cada vez que usaba el mismo como que perdía "magia" y no me dejaba el pelo como yo quería, por lo que me hice el hábito de no comprar el mismo shampoo dos veces seguidas y si el producto me gustaba mucho esperar un tiempo antes de volver a adquirirlo. Como podrán suponer, he probado haaartos champúes pero hoy les voy a hablar de uno que definitivamente volveré a usar.

Nunca había usado un shampoo de Apícola del Alba, aunque siempre les había echado el ojo, por abc motivo no terminaba de decidirme. Tienen 3 variedades, yo probé el de propóleo y melisa, que está indicado para cabellos grasos y/o con caspa. Últimamente mi cuero cabelludo se había comportado bien por lo que no tenía necesidades especiales, sólo tiene tendencia grasa y últimamente andaba un poco falto de brillo. Mi primera impresión entró por la nariz, la verdad es que huele fuerte a propóleo por lo que si ese aroma les molesta quizás las primeras veces no sean muy agradables, eso sí una vez enjuagado no se vuelve a sentir. Hace harta espuma, es fácil esparcirlo por todo el cuero Shampoo Propóleo y Melisa, ingredientescabelludo y se siente que está limpiando eficientemente, es fácil de enjuagar y no deja sensación pegote en ninguna parte del pelo -como sí me ha pasado con otros shampoos. Para ser para cabello graso la verdad es que es bastante gentil, ya que no reseca el cabello ni deja sensación "tirante" en la cabeza. Con el cabello ya seco, se corrobora lo limpio que quedó sin necesidad de repetir el uso de shampoo, aparte el pelo luce brillante y sano. Otro gran punto a favor que tiene es que siento mi cabello cada vez más fuerte y averiguando encontré que a el propóleo se le atribuye la propiedad de estimular el crecimiento del cabello! En este último tiempo no he tenido que recurrir a New, por lo que más satisfecha con el producto no podría estar. El único contra es que no es apto para veganos.

Para leer otras experiencias con este shampoo les dejo las entradas de Ceci y Scarlett. En la tienda online lo encuentran por $4.900 los 300 mL, la compra mínima es de $10.000 pero tienen harto para curiosear ya que aparte de la línea cosmética allí venden alimentos, cápsulas herbarias, stevia y dulces! Si la compra online no es lo suyo, acá les dejo el link de sus distribuidores. Para conocer otros productos que las bloggers de Te Protejo han probado de la marca visiten este link.

Ojalá le puedan dar una oportunidad y les funcione igual de bien que a mí.

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.