reviews |Publicado el 30-03-2016

Shampoo Maracuyá Surya Brasil

Surya Brasil es una marca brasileña de líneas de cuidado de cuerpo y capilar que nació el año 1995 utilizando como materias primas hierbas y frutos provenientes de la India y del Amazonas. La marca fue creciendo internacionalmente al ser reconocida bajo las certificaciones de PETA y de la organización Vegan.org. Surya llegó a Chile el año 2012 y su representante y distribuidora es Pique & Cia.

Tengo el pelo muy largo, ondulado y negro con una degradación a café en las puntas. Mi pelo tiende a ser muy sano debido a que lo cuido del sol y del calor en general, su único defecto sería es que es muy graso y no dura más de un día  y medio limpio (dependiendo del shampoo y las actividades que haga).

Del shampoo de Maracuyá & Copaiba de Surya, lo primero que noté es su agradable aroma cítrico (que si eres una persona cítrica como yo, lo vas a adorar), que se queda en tu pelo todo el primer día, lo segundo es que cuida el color, como es para pelo teñido su rol lo cumple a la maravilla. Sin desgastarlo ni aclararlo.

Utilicé este shampoo a diario y día por medio, y noté que al segundo día el pelo ya se veía graso y un poco sucio, por lo que terminé necesitando un lavado diario para mantenerlo limpio.

Mi única queja o consejo, es que si tienes el pelo graso como yo uses dos shampoos o busques una versión para pelo graso porque aunque mi pelo se veía limpio el primer día, en la mañana del segundo ya estaba sucio.

Puedes encontrar el producto en Farmacias Cruz Verde, Farmacias Knop, Jumbo, entre otros puntos de venta a $4.990.

Camila Morales

Coordinadora RRSS Te Protejo