reviews |Publicado el 23-06-2017

Shampoo de Jalea Real y Maqui de Apícola del Alba

Hola!

Hoy les traigo un review de un exquisito shampoo de Apícola del Alba. Este shampoo tiene como ingredientes principales la jalea real y el maqui, y tiene como objetivo nutrir y revitalizar el pelo dañado.

Champu_Jalea_Real-maqui_BAJA_1200x

En mi experiencia, luego de usarlo por casi dos meses, puedo concluir que cumple completamente su objetivo. A pesar que mi pelo esta mega dañado por decoloración, sol del norte, etc, pude ver resultados positivos en cuanto a la reducción de frizz, y lo que más me gusta, es que lo deja más liviano. Me gusta también que lo deja brillante y luminoso, haciendo que mis tonos dorados se reflejen aún más.

El único "pero", es que al no contener sulfatos, hace la nada de espuma, y no se ustedes, pero a mi eso me perturba. Lo bueno, es que es algo solucionable, y lo "arreglé" echando unas gotas de otro shampoo cruelty free que si produce espuma.

La botella contiene 300 ml, y después de 2 meses, me queda por lo menos la mitad ya que se usa muy poco. Tiene un valor de $6.600, y lo pueden comprar acá, y farmacias.

Vayan por el suyo! no se arrepentirán

javiera zavala