reviews |Publicado el 30-11-2016

SHAMPOO CITRUS DE BIO-BALANCE

Uno de mis vicios es todo lo que sea para el cuidado del pelo, obvio Cruelty Free, pero que también sea natural y con rico aroma.. y en uno de mis taaantos vitrineos me encontré con este Shampoo así que “obligada” a comprarlo :) .

Lo que promete:

Acelera el crecimiento del cabello. Reduce la caída del cabello. Reduce el exceso de aceite en el cuero cabelludo, manteniendo el cabello limpio por más tiempo. Deja el cabello con volumen y cuerpo sin dejarlo pesado. Deja el cabello brillante y sedoso. Reduce la formación de puntas partidas y lo deja más dócil.”

shampoo-bio-balance-citrus

Mi experiencia:

Este Shampoo es para pelo graso, la verdad es que no lo tengo súper graso pero en esta época de calor y que hago más deporte es lo que necesito.

En mi caso si encontré que acelero el crecimiento del pelo pero sobretodo, detalle importantísimo para mí, redujo considerablemente la caída! (antes se me caía muchísimo). Ame ese detalle, poder peinarme tranquila! (no exagero, peinarme era un sufrimiento).

Otro punto importante.. el aroma! Se paso! Es exquisito, me encanta, energizante!

Pero como nada es perfecto…. En mi caso no redujo el exceso de grasa, todo lo contrario, es súper aceitoso, deja mi pelo pesado, suave pero sin mucho movimiento. Lo tengo que lavar más seguido, no encuentro que quede brillante.

En resumen, una relación de amor y odio :( . En una balanza prefiero que no se caiga que tenerlo graso, pero voy a probar ahora otro de esta marca a ver que tal y les cuento, quizás no era el indicado porque con este no tengo más que decir :( … NEXT!

Precio aprox: $4.990

Donde comprar: www.tiendacresso.cl

María José

:: Apreciación personal ::