reviews |Publicado el 05-10-2020

¿Setting spray que dura 16 horas?

¿Te gustaría saber si este setting spray de Urban Decay dura 16 hrs? Lee este post! :)

¡Hola! cómo están? espero que se encuentren super y se estén cuidando. Para el post de hoy les contaré mi experiencia con el fijador de maquillaje, más conocido como: setting spray de Urban Decay "All nighter".

Este producto es adecuado para todo tipo de pieles, libre de aceite y parabenos, y cuenta con tecnología de control de temperatura patentada. El que tengo, tiene un valor de $10.390 en Urban Decay o en Paris y tiene un formato tamaño viaje  que contiene 5 ml. 

Yo personalmente me fijo mucho en el empaque y la verdad me gustó mucho es mate por fuera y es de los mismos colores de la colección de todos los productos de la línea "All Nighter".

Algo que siempre me preocupa en este tipo de productos es como el dispensador expulsa el producto hacia la cara, y la verdad este es muy agradable pues no se siente directo y fuerte si no muy suave y alcanza a aplicarse en todo el rostro. Yo personalmente aprieto el dispensador 2 o 3 veces en distintas zonas de mi rostro.

 

Otra parte importante de estos spray son el aroma, el de este producto no es desagradable pero no es mi favorito.

¿Qué promete este producto?

Promete mantener el maquillaje magníficamente hasta por 16 horas, sin derretirse , desvanecerse o sedimentarse en líneas finas.

¿Cumple lo que promete?

Yo lo he estado probando estas dos últimas semanas y efectivamente ha durado el tiempo que he estado utilizando el maquillaje que han sido 7 u 8 horas aproximadamente, no se siente para nada pesada, sientes la hidratación de tu piel al momento de la aplicación y el maquillaje te dura mucho más.

Este producto me gustó bastante, es un setting spray que volvería a comprar por la calidad que tiene y lo mejor que es Vegan y Cruelty Free.

Espero que les haya gustado mucho el post, si ya lo tienes o quieres comprarlo...comenta y cuéntame tu experiencia. Te leo, cuídate!