reviews |Publicado el 06-10-2020

Delineador Heavy Metal Glitter y Máscara de pestañas Lash Freak de Urban Decay

¿Me gustó la aplicación del glitter? ¿Me duró todo el día la máscara de pestañas? Te invito a leer mi experiencia en este post.

Siempre me acuerdo de una frase que dijo Cindy Lauper en un documental cuyo nombre, lamentablemente, no recuerdo, pero decía algo así: “Siempre que me siento triste, uso los colores más brillantes de mi armario”. Cuando probé por primera vez el delineador Heavy Metal Glitter, de Urban Decay, sentí algo parecido, sobre todo en momentos como estos, donde nos encontramos atravesando una pandemia mundial.

No es que me sienta particularmente triste, pero sí he necesitado mucha fuerza para asimilar esta nueva vida, y el miedo constante a contraer este virus y enfermarme, o que mis seres queridos se enfermen.  Por lo mismo, he encontrado momentos de felicidad en algunas cosas que pueden parecer un sinsentido total, como maquillarme incluso cuando no voy a salir a ninguna parte, pero hacerlo me ha hecho feliz a ratos. En esos momentos donde el maquillaje ha sido un aliado para superar parte de mi ansiedad pandémica, encontré el delineador Heavy Metal Glitter y la máscara de pestañas Lash Freak, ambos la marca de Urban Decay. A continuación, les contaré más en detalle qué me pareció cada uno, las cosas buenas y no tan buenas, en caso que también encuentren alegría en el maquillaje, como yo.

Delineador Heavy Metal Glitter

Lo que más me gustó de este delineador es que dura muchísimo después de aplicarlo, pero hay que tener cuidado con no tocarse los ojos después de hacerlo, porque el glitter se pega un poco en las manos, y si son medio olvidadizas como yo, volverán a tocar su cara y se dejarán lleno de brillito en todas partes. A mí, en lo personal, no me molesta tener unas pequitas de glitter, pero es algo a tener en cuenta. En mi experiencia, me pasó también que, al aplicarlo, no se ve de buenas a primeras cuánta cantidad de brillo te estás poniendo. Al principio, y por el tipo de luz en la cual me estaba maquillando, pensé que no salía mucho brillo del aplicador, así que me eché varias veces. De repente, salí de esa luz (de baño sin ventana), y me di cuenta que tenía MUCHO. Para que no les pase eso, recomiendo aplicarlo con cuidado, viendo cómo les está quedando, ojalá con luz natural. Pero más allá de esos detalles, me encantó este delineador, y lo uso incluso de día, porque creo que ilumina los ojos de una manera increíble.

Máscara de pestañas Lash Freak

Soy de las personas que prefiere no usar mucha máscara de pestañas si tengo un encrespador de pestañas bueno, porque, como les dije antes, puedo ser un poco olvidadiza, y tocarme los ojos sin darme cuenta, corriendo un poco la máscara de las pestañas (sobre todo ahora que la primavera me condena a días interminables de alergias). Aún así, me doy cuenta fácilmente cuando una máscara de pestañas es buena para mí, por tres razones: 1) Levanta bien mis pestañas al aplicarlo. 2) No se aglutina. 3) Y las pestañas se mantienen levantadas un buen rato. Para mí, lo mejor de Lash Freak es justamente su capacidad para levantar las pestañas hasta el cielo y más allá, durante vaaaarias horas. El único problema que yo tuve (aunque mi mamá no comparte mi opinión, que también lo probó), es que se aglutinaba un poco en algunas partes, de una manera leve, pero al menos para mí, eso es algo importante a la hora de comprar una máscara de pestañas. Si a ustedes les gusta una máscara de pestañas que deje bien negras las pestañas, y voluminosas, entonces creo que les encantaría este. Yo prefiero un estilo muy natural, donde las pestañas se vean levantadas, pero no tan pintadas.

 

 

En resumen, creo que es difícil desilusionarse de Urban Decay. Es una marca que, en lo personal, me gusta muchísimo, no solo por sus productos, sino también por su postura ética ante el trato animal y derechos LGBTQI. Y aunque la máscara de pestañas no ha sido de mis top 5, sí dejó mis pestañas arriba durante mucho tiempo, así que lo seguiré ocupando hasta que se me acabe, sobre todo si salgo de noche y quiero que mis pestañas se noten más. Uno de mis favoritos sí ha sido el delineador Heavy Metal Glitter. Si aman los brillos tanto como yo, entonces tienen que tener este en sus cosmetiqueros. 

¡Espero les haya gustado este review! Si tienen cualquier duda o comentario sobre mi experiencia usando este delineador y máscara de pestañas, escríbannos en los comentarios o en nuestras redes sociales, @teprotejo. ¡Que tengan una muy buena semana!