reviews |Publicado el 03-08-2016

Serum del Alba, Apícola del Alba

Este producto llegó a mi vida y nos hemos declarado amor eterno. Llevo aproximadamente un año y medio usándolo, remplazó a mi contorno de ojos anterior y eliminó mis ganas de probar otro.

El Serum del Alba de la marca chilena certificada por Te Protejo, Apícola del Alba, atenúa líneas de expresión, contorno de ojos y contorno de boca, además posee filtro solar. Sus ingredientes activos son el áloe vera que hidrata profundamente, el hibisco, que es un agente reafirmante y anti age natural, el maqui y la murtilla, poderosos antiinflamatorios naturales y la jalea real, que nutre y repara.

Apícola del Alaba promete que este serum botánico con fórmula intensiva, está diseñado con extractos vegetales para nutrir y reparar la vitalidad y la apariencia de las delicadas zonas del contorno de ojos y labios, además indica que sea aplicado de noche en pequeñas cantidades masajeando suavemente con la yema de los dedos en las zonas a reparar.

Después de un extenso periodo de uso, lo que más me ha gustado de este producto es lo mucho que atenúa bolsas bajo los ojos, pasé por un periodo de trabajo muy intenso, durmiendo sólo dos horas por noche para poder trabajar lo más posible, y me apliqué este serum todas esos meses, y cada día mis ojos estaban impecables. Por supuesto tenía cara de cansada, pero cero ojeras, y cero bolsas, lo que atribuyo directamente al uso de este producto.

Con respecto a las líneas de expresión, considero que no ha atenuado las que ya tenía, pero sí puedo observar que no tengo nuevas líneas en el contorno de los ojos, lo que me imagino se debe al uso disciplinado de este producto, todas las noches después de quitarme el maquillaje.

Sobre el contorno de labios, no podría opinar ya que no me he aplicado al crema en esta zona, aunque creo que para prevenir líneas de expresión sería muy óptimo comenzar a hacerlo.

Puedes encontrar el Serum del Alba en la página web de Apícola del Alba o en sus diversos puntos de venta en el país. Tiene un valor de 8.800 pesos los 35ml, que duran al menos dos meses completos, incluso tres si sólo lo usas en el contorno de ojos como yo.

Recomendado para todos quienes comienzan a tener líneas de expresión, o tienen molestas bolsas u ojeras.

Un abrazo!

Nico -  @Niconieve