reviews |Publicado el 08-02-2014

Sales de Baño Efervescentes, Hugo & Debra Naturals.

 

Me declaro totalmente newbie en esto de las sales de baño. De hecho, a pesar de que toda mi vida he tenido una tina a mi disposición, nunca la había usado hasta ahora. Así que aprovechando las vacaciones, el verano, el calorsh y toda la cuestión, me sumergí en la tina con las Sales de Baño Efervescentes, de Hugo & Debra Naturals.

SalesdeBaño

Las sales vienen originalmente en un envase grande, pero como lo mío era una muestra, lo puse en otro frasco para el uso.

Ahora, ¿cuál es la gracia de este invento? Las sales de baño nos desintoxican, ayudan con problemas cutáneos, reducen la tensión muscular y nos entregan una instancia para el relajo. Así que ahora entiendo por qué la lola de la novela/película/whatevah después de un atribulado día, termina en la tina con unas cuantas velas a su alrededor (no son necesarias las velas para que funcione, en todo caso).

Estas sales están compuestas por sal Rosada del Himalaya y Sal del Mar Muerto, frutas, flores y extractos botánicos que les dan atractivas fragancias, además de pigmentos vegetales y minerales naturales para la coloración. Las que usé en mi baño esta ocasión son de la variedad Naranja Bergamota. El olor es bastante suave, logra perfumar el ambiente y no perdura mucho en la piel. Ya dentro de la tina, las sales no producen mucha espuma, pero dejan una sensación jabonosa y suave en el cuerpo una vez que sales de ella.

Me parece una buena opción a la hora del relajo. Sin embargo, como no siempre tengo el tiempo necesario para llenar la tina y quedarme un rato ahí, también uso estas sales para remojar las patitas los fines de semana. Deja los pies suaves y listos para hacerle cualquier otro tipo de cuidado (limado y corte de uñas, repujado de cutículas, limpieza, lo que se le ocurra).

No me mataron la verdad. Pero esa es mi opinión no más, así que acá pueden encontrar otra experiencia con estas mismas sales de la mano de Cata W., una de nuestras bloggeras.

Recuerden que éste y todos los productos Hugo & Debra Naturals, están hechos con ingredientes 100% naturales de origen vegetal, los que los hace aptos para veganos. Además, son libres de parabenos, fenoxietanol, SLSs, PEGs, glicol propileno, derivados del petróleo, colores artificiales, fragancias sintéticas, sulfatos, preservantes químicos, soya y gluten.

¿Dónde?:  Puedes adquirir las sales de Hugo Naturals y otros productos de la marca en TQV "Te Quiero Verde", Isabel la Católica 4339, Las Condes.

También a través de la web: https://www.routetogreen.com/ ¿Cuánto? $6.790, 397 grs.   ¡Saludos! Francisca - @fran_n Santiago   *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.