reviews |Publicado el 24-12-2019

Rudolph, la adorable sal de baño de Lush

El fin de año siempre se viene movido, este año aún más, por lo que es necesario hacer una pausa y tomarse un tiempo para uno mismo… y qué mejor si en ello te acompaña una bombita Lush.

Hola, hola!


Sólo por la foto ya adivinarán que se trata de una bombita especial de Navidad de Lush, Rudolph está inspirada pues… en el reno Rudolph y su hermosa nariz roja que está representada con un gran corazón. Sólo debes llenar tu tina con agua calentita, entrar, respirar profundo y dejar caer a Rudolph para que haga su magia. Es una sal de baño que se caracteriza por su intenso aroma dulzón perfecto (¡lo encontré super parecido al de Fun Amarillo!) para un relajo nocturno, con rosa, benjuí y manteca de cacao deja tu piel suavecita al salir del baño, luciéndose en tu tina al contrastar el amarillo y el rojo. El relajo que produce es inmediato, perfecto para aprovechar ese momento para ti, dejando el celular de lado y dejar fluir los pensamientos para después irse directo a la cama ya que te dejará lista para ir a dormir.

Estamos cerrando ya el año, por lo que es importante que nos tomemos unos minutos para estar con nosotros mismos, desconectarnos un rato y poder pensar en cómo ha resultado este año y qué queremos para el próximo. Así que los invito a que al menos un ratito se den ese tiempo, si no es con la compañía de Rudolph, pueden mezclar unas gotas de aceite esencial de bergamota y lavanda en aceite de almendras para masajear sus sienes o utilizar aromaterapia.

Si quedaron tentados con probar Rudolph, recuerden que es una edición limitada de Navidad por lo que aprovechen que después se va. La pueden encontrar en el sitio web con despacho a todo Chile o en una tienda Lush por $5.500 y al igual que muchos productos de esta marca la fórmula es apta para VEGANOS. Si has probado ésta u otra de las bombitas de Navidad, te invito a que compartas tu experiencia en los comentarios.

Nos vemos en otro post!!
Se despide con amor,