reviews |Publicado el 02-01-2020

Hidratante sólido Once Upon a Time de Lush

Yolanda nos cuenta su experiencia con este humectando corporal solido de Lush

Hola! Soy Yolanda, Coordinadora de Producción de la ONG Te Protejo, y escribo ahora mi tercer review, una experiencia que me ha gustado mucho.

Esta vez quisiera comentarles mi experiencia con el producto Once Upon a Time, Hidratante Sólido de la marca Lush. Es un producto vegano y entre sus ingredientes se encuentran los aceites de almendras, de jojoba orgánico, de lima, de limón y de pomelo. Además, tiene manteca de cacao orgánico de comercio justo y de murumuru, que suavizan la piel, mientras los aceites de lima y de limón de Sicilia levantan el ánimo como por arte de magia, tal como dice la descripción del producto.

Llevo alrededor de dos semanas y media usando el hidratante y ha sido una experiencia exquisita. Primero, al aplicar el hidratante sólido, cada mañana después de la ducha, se siente una sensación de profunda hidratación y suavidad que dura varias horas. El producto se derrite al contacto con la piel, lo que provoca que la aplicación resulte en una especie de masaje, ya que debes presionar levemente para que el producto penetre. También siento que aporta un aroma exquisito a mi cuerpo y un poco de luminosidad, ya que tiene un leve efecto de brillo debido a los aceites, lo que le da más vitalidad a mi piel. Gracias a que mi piel es muy seca, se absorbe rápido y no queda grasosa.

La verdad es que después de usar el hidratante durante este tiempo, estoy muy conforme con el resultado. Lo que busco siempre en un hidratante es que mantenga mi piel humectada durante todo el día y que tenga rico aroma, y este producto cumplió mis expectativas plenamente.

¿Por qué entonces elegir hidratante sólido de Lush?

Además de lo que ya he dicho, Lush es una empresa con una tremenda conciencia social y medioambiental, que a mi me parece muy importante al momento de elegir cosmética. Sus productos son todos vegetarianos y cuenta con varias opciones veganas, materias primas de muy buena calidad compradas mayormente en comercio justo, y una lucha contra el testeo animal hace muchos años. Además cuenta ahora con la línea Naked, que promueve una cosmética sin envases y de la misma calidad. Sucede a veces, incluso, que los productos naked duran un poco más que los que poseen envases, lo que los convierte en una muy buena opción económicamente hablando, y que aporta de manera directa a la reducción de la crisis medio ambiental.

El hidratante sólido Once Upon a Time puede adquirirse a través de las tiendas Lush que están a lo largo de todo Chile o en su sitio web con envío. El valor es de $12.900 los 125 gramos, y lo entregan envuelto en un papel. Para conservarlo sin que se derrita, recomiendo guardado en algún lugar no tan caluroso.  

Espero les haya gustado el review y nos vemos en otra ocasión.