reviews |Publicado el 09-01-2020

Reseña: Bodyography skincare

Productos libres de parabenos, con extractos naturales y hechos en USA, estuve probando la línea Skin de Bodyography ¿quieres saber cuáles fueron los resultados? Continúa leyendo.

Algo que me gusta mucho de las rutinas de cuidado facial es incorporar nuevos productos. Y esta vez fue el turno de probar un contorno de ojos, serum y mascarilla de Bodyography.

El primero de los productos es el Eye Serum, que promete mejorar y proteger la piel contra el estrés ambiental utilizando extractos naturales y minerales que ayudan a reducir las líneas de expresión. ¿Lo cumple? La verdad es que lo usé sagradamente todas las mañanas antes de mi crema habitual y noté que la zona se mantuvo hidratada e iluminada, sin embargo sentí que el frasco (que no desperdicia nada) duró muy poco, casi mes y medio, y quedé con ganas de seguir usándolo.

Después está el Overnight serum, contiene colágeno y extractos naturales que combaten las arrugas y previenen las líneas de expresión. Tiene una textura en gel y deja una sensación muy fresca en la piel, sin embargo creo que esta textura no funciona totalmente para mi rostro, que es más bien seco y necesita más hidtratación.

Por último está la Hidrating Mask, al igual que los productos anteriores está hecho a base de extractos naturales y tiene un olor a sandía maravilloso, su textura es gelatinosa y aunque es un poco difícil de retirar el resultado que deja en la piel me encantó, el rostro queda luminoso y extra suave. Definitivamente se ha vuelto indispensable en mi rutina semanal de belleza.

Es importante destacar que para obtener resultados hay que tener una rutina constante y ser consciente del estado actual de tu piel. Es por esto que solo repetiría el contorno de ojos y la mascarilla facial. 

*Todos estos productos son libres de parábenos y hechos en USA.