reviews |Publicado el 18-04-2020

Kit para cejas: “Can’t Stop, Won’t Stop”

¿Lo recomiendo? En este post te contaré mi experiencia con el kit para cejas de Nyx Cosmetics que promete duración y ser a prueba de agua.

¡Hola! ¿Cómo están? espero que estén tratando de llevar de la mejor forma esta cuarentena.

Para el post de hoy les voy a contar mi opinión acerca del kit de cejas "Can't Stop, Won't Stop" de NYX que tengo hace un tiempo y que lo he estado ocupando para entregarles mi veredicto.

En la página de Nyx, la marca señala que es un kit para cejas que contiene una brocha para cejas de precisión, un cepillo para difuminar y texturizar; también asegura que posee una tinta que promete alargar la duración y ser a prueba de agua.

El producto realmente me sorprendió, ya que he comprado muchas veces kit de cejas pero de sombras, porque me gustaba mucho el acabado más natural. Mi miedo principal era que las cejas quedaran maquilladas a tal punto de  verse falsas o sentirlas pegoteadas como ya me había pasado anteriormente con otros productos. 

La aplicación del producto fue bastante sencilla, dado que el pincel que trae hace que el trazo sea preciso y además coge la cantidad perfecta de producto. Algo muy importante para la aplicación del tinte, es el cepillo para peinar las cejas ,ya que es de un tamaño perfecto y cumple su función. Si quieres tener un acabado más natural, la clave es utilizar el cepillo difuminador hace que el producto se distribuya de forma homogénea. 

Además, cuando se aplica el producto no se seca de inmediato entonces te da la oportunidad de difuminar o marcar algunas partes.

Hablando de la duración que es un tema que nos interesa demasiado, es buenísima puedo asegurar que es waterproof, les recomiendo que cuando quieras sacar el producto utilices desmaquillantes puesto que con otros productos como cremas o aguas micelares cuesta sacar el tinte de la ceja. Por último, te deja un acabado mate en tu ceja.

Este producto tiene 6 tonos. El precio de este es de 9.990 CLP.

Ojalá les haya gustado este review y que les sirva para que prueben este buen producto!

Que estén súper!

Instagram: @msjavts