reviews |Publicado el 29-10-2020

Perfeccionador de poros ¿funciona?

He probado primers que prometen lo mismo antes y no me han dado resultado, ¿este fue la excepción? te cuento mi experiencia en este post.

¡Hola a todos!

Esta semana les traigo la reseña de un producto que de verdad me impresionó  y para mí se convirtió en un imprescindible en mi rutina. Hablo del perfeccionador de poros de Natura.

 

Principales beneficios según Natura :

- Fórmula anhídrica, lo que significa gel sin agua.
- Efecto perfeccionador instantáneo de la piel.
- Tecnología BlurMe que disimula señales, líneas de expresión, poros y oleosidad natural de la piel.
- Unifica el tono y uniformiza la textura de la piel.
- Prolonga el efecto del maquillaje.
- Reduce la oleosidad de la piel.

 

Mi experiencia 

Sólo he probado los primer de Essence y no obtuve buenos resultados. Para que se hagan una idea, mi piel no tiene poros tan visibles, es seca y sensible. Pero a pesar de eso decidí probar este primer para dar mi opinión. 

Al tener textura en gel, no queda oleoso el maquillaje. Reduce bastante el brillo y matifica la piel por completo. A pesar de tener un formato pequeño con poca cantidad cubre todo el rostro, tiene un exquisito aroma y no me trajo reacciones alérgicas a la piel, ya que todo me suele picar por mi dermatitis.

Deja un acabado de piel aterciopelada, empareja la textura, no queda pesado en la piel y difumina perfectamente líneas de expresión muy marcadas.

La verdad, no me maquillo mucho pero en ocasiones especiales o cuando mi piel se siente más cansada o rugosa me ha salvado, es maravilloso. Como conclusión, creo que una de las mejores cosas de este producto es que al estar en ambientes cerrados o al transpirar evita que el maquillaje se corra, le otorga mayor duración. El maquillaje queda intacto luego de varias horas.

¿Dónde adquirirlo?: https://www.natura.cl/ o con consultoras Natura.

Contenido: 30 ml

Valor: $10.900

Lo recomiendo al 100%! Si lo has probado, cuéntame tu opinión en los comentarios. Nos leemos pronto!