reviews |Publicado el 09-02-2018

¡NO MAS FRIZZ! gracias al Super Skinny Serum de Paul Mitchell

La verdad es que intento, en la medida de lo posible, utilizar (en mi cuerpo, para cocinar, limpiar, etc) productos lo más natural posible, sin químicos y orgánicos. Pero confieso que hasta el momento no había encontrado nada que me sirviera para bajar el frizz y no dejara mi pelo graso. La solución que tengo es hacer un tomate y listo, el que voy soltando cada cierto rato, porque amarrar el pelo cuando está mojado es lo peor que puedes hacer, quiebras la hebra capilar y por la húmedad haces que crezca un hongo en el casco y su resultado es la odiada caspa. Hace un tiempo me regalaron este SUPER SKINNY SERUM de PAUL MITCHELL  y cómo no uso normalmente este tipo d produtos lo deje guardado hasta que hace unos días decidí probarlo y ¡me encanto!. En mi caso para utilizar en ciertas ocasiones cuando necesito realmente bajar el frizz está perfecto.

paul-mitchell-super-skinny-serum QUE ES Y QUE HACE  Es un serum para el pelo que deja un acabado brillante, combate el frizz y acelera el tiempo de secado. QUE PROMETE "Para suavizar, acondicionar y sellar las hebras del cabello, el Suero Super Skinny hace maravillas al hacer que el cabello se vuelva sedoso, brillante y sin frizz en cualquier clima. Su fórmula de silicona ligera funciona para suavizar, acondicionar y agregar brillo, mientras que la fórmula ganadora de premios es perfecta para acelerar el tiempo de secado del cabello y obtener resultados sedosos en menos tiempo, en todo momento".

Paul-Mitchell-Super-Skinny-Smoothing-Serum-1 MI EXPERIENCIA Este Suero es buenísimo! Para mi tipo de pelo (liso y a veces con pequeñas ondas) cumple con todas sus promesas. Mi pelo es largo por lo que además me ayuda a desenredarlo de forma mucho más fácil y no lo deja crujiente cuando lo aplico en seco o pegajoso cuando está húmedo. Deja mi pelo liso y brillante, cuando ya está seco se siente muy suave y liviano. No deja residuos pegajosos en las manos después de la aplicación Algo que también me gusto es que realmente reduce el tiempo de secado al aire libre (no uso secador pero me imagino que será lo mismo). Y el aroma es MARAVILLOSO! huele como a melón, manzana verde, mmmm! quieres que ese aroma te acompañe todo el día! pero dura poco :(. MODO DE USO:  Frota una bomba en las manos y aplícala en el cabello húmedo de puntas a medios (ningún producto lo aplico de medios a puntas ya que son mis puntas la que necesitan mayor cantidad de hidratación). CARACTERISTICAS Libre de parabenos. Sin gluten. Vegano. Color seguro. Cruelty Free

PRECIO APROX : $15.000 150ml

Lo recomiendo 100% para ocasiones específicas o para usar de vez en cuando, en mi experiencia no es bueno saturar el pelo todos los días con productos de cuidado.

Espero que les sirva este dato!

maria jose cortes