reviews |Publicado el 14-02-2018

Fuck It – Lip Balm de Sheet

Hola a tod@s, hoy les traigo mi experiencia y primer review con uno de los bálsamos labiales de la marca Sheet, específicamente el sabor FUCK IT (gran nombre 👍🏻). Nunca había utilizado ningún producto de la marca, no por los comentarios de los componentes o de que no tuvieron los resultados que esperaban; sino porque no se me había dado la oportunidad de probar ningún producto Sheet. No soy de hacerle la cruz a las marcas porque no me funcionen, siempre digo que recuerden que cada una es un universo y no a todas nos servirán las mismas cosas, estos post son de referencia para que se animen a la experiencia propia de probar productos nuevos. Personalmente soy una persona adicta a los bálsamos labiales, ya que en el norte con el calor se me resecaban mucho y cuando llegue a la capital el frío hizo su parte. Así que es mi compañero fiel en la mochila o bolso. Tiene un valor aprox de $3.500 CLP, lo pueden comprar en las tiendas TodoModa, Falabella o en Republic of Beauty, pueden revisar más puntos de venta en la App #ViveCrueltyFree y es certificada Cruelty Free por Te Protejo. fuck it sheet 1   fuck it sheet 2 PROS:

  • Mucho se hablo de sus componentes en un momento, pero esta fue modificada, como lo dicen sus envases. Menciona que es bloqueador aunque no menciona factor.
  • Tiene un leve color así que es ideal sino te gusta andar muy maquillada o agregarle un poco de color al rostro esos días que salimos apuradas.
  • Debo mencionar el olor me encanta cuando los bálsamos tienen olor, este tiene un olor como a uva que me encanta (soy mala para nombrar los aromas).
fuck it sheet 3 CONTRAS:
  • Me funcionó porque soy de aplicarlo seguido, pero igual en ocasiones se me pasaba porque esta muy ocupada y no duraba tanto como otros bálsamos que he usado. Tienes que ser constante para que cumpla su función de hidratar los labios.
  • Como tiene algo de tinte podría afectar en algo el color de algunos labiales.
fuck it sheet 4 Veredicto: Lo encuentro un buen bálsamo para el día a día, tiene un valor accesible y es fácil de adquirir. Le doy 4🐚 de 5 (iba a usar jumbitos pero esta muy usado) Espero se animen a probarlo y si lo usan o han usado labiales Sheet comentenme sus experiencias :). Saludos Por Bárbara Ramírez, esta vez desde Antofagasta. @bayramirez