reviews |Publicado el 17-02-2018

American Cream de Lush

Hola a todos, buen sábado!

Hoy les traigo revisión a uno de los productos que se ha convertido en unos de los infaltables en mi rutina capilar durante este verano, el famoso acondicionador American Cream. A primera vista me dejé llevar por su exquisito aroma, una combinación de vainilla y naranjas fragantes, que no me hicieron dudar de querer probarlo.

Este producto principalmente promete combatir el frizz y acondicionar profundamente el cabello. La verdad el tema del frizz no es un problema para mí, pero sí necesitaba un producto que nutriera el cabello y le brindara suavidad, debido a que lo tengo bien largo y ondulado, tiende a enredarse fácilmente.

Lo más importante que aprendí de este producto para darle un buen uso y ver resultados,  parte con sacarse de la cabeza la concepción tradicional de los acondicionadores: esa de echarse muuucho producto, de empapar el pelo y tener esa sensación de "sedosidad" cuando masajeamos el acondicionador. Cuando adquirí el producto en Lush me recomendaron usar poca cantidad en la cabeza, algo así como un poco menos que la yema de un dedo, con el secreto de dejarlo más minutos actuando en el cabello que un acondicionador normal. La idea de esto es que el producto actúa y se absorbe mejor en el pelo, siendo casi imperceptible al enjuague al cabo de unos minutos en medios y largos.

¿Resultados? Un poco más de tres meses de uso me hacen confirmar un pelo suave, hidratado, sin problema alguno para desenredarlo y con un maravilloso aroma que dura todo el día. Desde que tengo american cream no me he visto en la necesidad de usar crema de tratamiento para cuidar el pelo, no es necesario.

Este producto viene en 3 formatos distintos a la venta en tiendas Lush y lush.cl, de 100, 240 y 475 grs, especialmente para probar este acondicionador es perfecto el envase de 100 grs, que puede durar fácilmente 4 meses, por la módica suma de $5.800 pesos. Si te gustaría terminar de convencerte, puedes leer la experiencia de la Nico con este producto en este post.

Espero que les haya gustado el post. hasta la próxima.

Firma Constanza