reviews |Publicado el 06-01-2018

Montalbano de Lush

Hola a tod@s! Esperando que estén teniendo un tranquilo y relajado día sábado de descanso, hoy les traigo revisión de un producto desnudo de Lush, el shampoo sólido Montalbano. Este producto me fue recomendado en la tienda, ya que llevaba mucho tiempo usando el mismo producto para el cabello y sentía que el shampoo ya no me daba los mismos resultados en el pelo. Por anterior, fui a mi tienda Lush más cercana y favorita para asesorarme de un producto que nutriera mi pelo y que, por sobre todo, aportara mucho brillo y suavidad a mi pelaje.

Este shampoo contiene un mix de productos frescos con distintas propiedades para nuestro cabello: contiene zumo y aceite de limón que prometen un brillo incomparable en el pelo, las aceitunas verdes mejoran la elasticidad y tensión del cabello y el absoluto de romero limpia y equilibra el cuero cabelludo. En consecuencia, una combinación de ingredientes perfecta para quienes tenemos el cuero cabelludo graso.

¿Mi experiencia? Este shampoo está salvando mi pelo este verano, con el calor se me estaba poniendo muy seco en las puntas y un poco opaco. Este producto hidrata en su medida justa para los cueros cabelludos grasos y aporta muuuucho brillo desde la primera aplicación. Quedé bastante sorprendida con sus resultados ya que, en comparación con otros shampoos sólidos de la marca, éste no es tan popular. También he visto otros cambios positivos, por ejemplo, se me caen menos pelos en la ducha y al cepillarme, tema no menor ya que mi pelaje está muy largo y la caída del pelo aumenta con más facilidad. Siento que ha mejorado la calidad de mi pelo. Este producto posee un aroma cítrico muy suave, que no se mantiene por mucho tiempo en el pelo. Por lo anterior, completo la rutina de la ducha con el acondicionar American Cream, que deja el cabello suave y muuuy oloroso. Este producto viene en un formato de pastilla de 80 grs, a un precio de $8.200 pesos eternos! En la tienda me indicaron que fácilmente puede durar unas 100 aplicaciones, usando la cantidad justa para cada lavado y alejando el producto del chorro de agua. ¡Hasta un nuevo post! Firma Constanza