reviews |Publicado el 11-05-2022

Mi rutina facial y capilar con Garnier

Mega Review Garnier

¡Hola a todos!

Espero que se encuentren muy bien, esta semana les traigo una sorpresa. He preparado un mega review de algunos productos de Garnier que recibí el año pasado, llevo aproximadamente 6 meses probándolos y siento que es hora de dar un veredicto...

Para que tengan una idea, mi cabello es seco en puntas y graso en cuero cabelludo. Lo he sometido a múltiples decoloraciones, tinturas y otros procesos químicos. Mi piel es atópica, sufro dermatitis y es un real desierto. (Igualmente en el tema de piel, les recomiendo consultar con algún dermatólogo o un entendido en el tema)

Hairfood de Coco

Uno de los primeros productos que empecé a probar fue el tratamiento Hairfood de coco, que es una especie de mascarilla para cabellos hiper dañados que contiene un 98% de ingredientes naturales. Este producto lo he utilizado de distintas formas que les comentaré a continuación:

Crema de peinar diaria: Amor y odio , muy suave y lo mejor fue el aroma. Pero con el correr de los días, sentí que se ensuciaba mucho más rápido mi cabello y se siente muy pesado de un día a otro. Sirve de momento, en ocasiones donde uno quiere oler bien o darle una salvada exprés al cabello.

Tratamiento mascarilla/acondicionador: Me encantó,  se siente espectacular, queda hidratado, suave, brillante y se nota que repara, no es una solución parche. 

Método ac- sh- ac: La @NatiPajarito comparte muchas veces datitos por sus historias y tomé este. Sufro principio de alopecia desde el año pasado por estrés, se me cae mucho el pelo.. de verdad heaaaavy. Sigo mi tratamiento, pero este método me cambio la vida en las últimas semanas. Media hora antes de la ducha me aplico la mascarilla y posterior a eso me la enjuago, aplico shampoo y luego acondicionador o está misma. Y de verdad les juro que salen muy poquitos pelos en el lavado, queda demasiado suave y brillante. Desde que empecé a probar este método, he recibido muchos piropos de mi cabello.

Agua Micelar

Este es mi favorito de años, y seguiré repitiendo infinito. Me llegó otra en una cajita y fue mi salvación, es lo ÚNICO que siento que realmente elimina restos de maquillaje y suciedad del día. He probado otras pero nada se compara con esta, es uno de los amores de mi vida. La amo porque no irrita, no pica y no tiene olor a alcohol.

Shampoo y acondicionador de coco

Me gustan pero no para usarlos siempre, los uso cuando necesito extra hidratación ya que siento que hidratan en exceso y se ensucia muy rápido el cabello. Lo recomiendo después de teñirse el cabello o luego de someterse a procesos químicos.

 

Crema hidratante de día FPS 30 Aclarante

Me encanta desde la primera vez hasta ahora. La voy alternando con otras cremas, cuando mi piel se siente seca, opaca y necesito extra hidratación. El brillo que da es precioso, piel sana y bien cuidada. Respecto a que sea aclarante no lo he visto ya que no tengo manchitas en la piel. La repetiría mil veces.

 

Todos los productos pueden encontrarlos en Farmacias y Supermercados. Ninguno supera los $5.000 CLP. Traen bastante cantidad y son súper accesibles.