reviews |Publicado el 18-05-2022

Mascarillas faciales de Petrizzio ¿valen la pena?

¿Has probado este tipo de mascarillas? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En este post te cuento cómo me fue a mi, así que te invito a seguir leyendo.

¡Hola a todos! Para quienes sienten fanatismo por el skincare, está semana les contaré sobre mi experiencia con unos productos enfocados en el cuidado facial y ese regaloneo que nos falta muchas veces.

Hace un tiempo me hice fanática de las mascarillas faciales de papel, antes no me encantaban pero comencé a usarlas de una forma que no había probado antes, y que hoy vengo a compartir con ustedes, así que traigo tips para que puedan sacarle provecho.

He estado probando la mascarilla de papel de aloe vera cuando he sentido el rostro excesivamente tirante o seco, y cada vez que la utilizo siento que le da vida y se siente mucho más suave e hidratado. Por su parte, la mascarilla de vitamina c la aplico cuando mi rostro está cansado y opaco, e inmediatamente le da vida a mi rostro.

Mis recomendaciones

  1. La primera recomendación es utilizar las mascarillas al menos 1 vez la semana como mínimo, dependiendo de las necesidades de tu piel. A pesar que tengo piel atópica, estas de Petrizzio me han funcionado de maravilla.

  2. La preparación de la piel es primordial, debes eliminar el exceso de sebo o de maquillaje. Las utilizo mucho cuando tengo algo importante que hacer o siento que algo le falta a mi rostro. Como tip: Las meto en el refrigerador para que el efecto se potencie, y si tengo hinchazón por X motivo en mi piel, sea más efectivo.

  3. Si tu piel no absorbe por completo el líquido, no debes enjuagarte, recomiendo hacer masajes circulares para que la piel absorba el producto extra. ¡Recuerda que estas mascarillas son de un solo uso!

  4. Si en la bolsita te sobró producto, aplícalo en tu cuello con masajes para que este no se pierda. El cuello es una parte que muchas veces dejamos de lado y tiene igual importancia que el rostro.

  5. Para sellar esta aplicación, sella todo esto con tu crema facial. 

Las compré en oferta a $1.000 en el Líder, pero también pueden encontrarlas en Preunic, supermercados y farmacias. 

                                                         

 

Por Francisca Pinilla.