reviews |Publicado el 29-01-2016

Mi favoritos para el verano!

¡Qué calor que calor tengo! (8) Hoy les traigo mis favoritos para el verano, pero no me refiero al bloqueador solar o la crema hidratante porque son un básico que sí o sí debemos tener, así que esta vez elegí esos productos que me gusta más usarlos ahora en el veranito ya sea por su aroma, color o propiedades, así que comenzamos:

- I LOVE JUICE DE LUSH Y ORTIGA & ROMERO DE LA JACINTA -

shampoo-lush-y-la-jacinta

Hace como 1 año, leí por Internet que era bueno lavarse el pelo 2 veces, quise probar y me ha dado muy buenos resultados, este verano mis shampoos favoritos, que hacen muy buena pareja, son I love juice de Lush y Romero & ortiga de La Jacinta. Primero utilizo el de La Jacinta, porque me ayuda a quitar esa sensación grasosa del pelo luego de un día caluroso, tiene un aroma muy suave y herbal, es muy fresquito, además del romero y la ortiga, contiene menta, lavanda y lemon grass, combinado todos estos aromas dan un resultado ultra veraniego. Luego me aplico el I love juice, que me encanta, es muy frutal, contiene mango, kiwi , papaya y piña, es un cóctel de frutas para tu pelo, lo amo.

- CREMA LIMPIADORA DE BURT'S BEES -

crema-limpiadora-burts-bees

Como en verano se suda más de lo normal, llego a la noche sintiendo mi cara extra sucia y esta crema limpiadora me encanta porque me da la sensación de limpieza que necesito sin dejarme la cara "tirante", además tiene un aroma súper fresco que combina bien con el verano jajaja, es por todo esto que me gusta más usar esta crema limpiadora en verano. Hace algún tiempo hice un review sobre esta crema limpiadora [Link aquí]

- AGUA DE ROSAS DE WILDBEAUTY -

agua-de-rosas

Cuando compré este producto lo hice para utilizarlo en invierno, tengo la piel seca y en invierno es peor, y como sabía que ayudaba a hidratar me pareció buena idea, pero por una cosa y otra quedo algo rezagada, y la volví a redescubrir ahora en verano y ¡me encanta! La utilizo casi como un spray refrescante, cuando siento el rostro sudado lo aplico, luego quito el exceso con un pétalo de algodón y me controla súper bien la sensación de grasa, mi piel queda equilibrada y fresquita, recomendadísima, además es súper barata $1.800 en Wildbeauty.cl.

- LABIAL COREL-INE DE WET N WILD -

labial-wet-n-wild

Me encantan los labiales Megalast de Wet N Wild, duran mucho, son pigmentados y baratos ($2.500 pesos en Farmacias Ahumada), pero el color que prácticamente he usado todos los días de enero, y por eso debía estar en mis favoritos, es el Corel-ine, un rojo anaranjado chillón demasiado veraniego.

- MÁSCARA DE PESTAÑAS MEGALENGTH DE WET N WILD -

mascara-wet-n-wild

En verano me gusta usar una máscara de pestaña que sea liviana, onda que no me vea súper maquilada, pero que sea muy muy a prueba de agua, y la que encontré fue la Megalength de Wet N Wild, cumple con todos los requisitos que buscaba, pero lo mejor es que no se me corre, para ser sincera no le tenía tanta fe porque es barata ($2.990) pensé que quedaría como mapache apenas tuviera mucho calor, pero no fue así, me funciona perfecto. Si quedaste con ganas de ver bloqueadores solares, puedes ver este post que te doy 5 alternativas cruelty free para protegerte del sol. [Click en la imagen].

bloqueadores5

¡Nos vemos en el siguiente post! y dime en los comentarios cuales son tus productos favoritos para el verano, para probarlos también.

Besos!!!

Pauli G.