reviews |Publicado el 09-09-2014

Review Crema de limpieza Hidratación Intensa de Burt’s Bees (#decqbosoy)

Hola amig@s de Te Protejo, hoy les traigo una revisión de una crema de limpieza de la marca Burt's Bees, así que comenzamos:

Hace un tiempo atrás les compartí mi rutina facial, y me ha ido bastante bien, pero ahora se le agregó un nuevo producto, la crema de limpieza Hidratación Intensa de la marca Burt's Bees.

cream-cleanser

Debo confesar que cuando tuve esta crema en las manos me la apliqué en los brazos pensando que era una crema normal FAIL #udnolohaga

Review de la crema de limpieza Hidratación Intensa de Burt's Bees

Aroma: El olor de esta crema me encanta! es cítrico, a limón según yo, y se siente por sobre el envase ¡lo amo! Eso sí, el aroma no se queda en mi piel luego de la aplicación, a mi eso me agrada porque no interfiere con perfumes u otros productos.

Textura: La crema por si sola es muy espesa, tipo bloqueador de niño factor 1000, pero con agua se vuelve mucho mas livianita como un mousse.

textura-clean-cleanser

Aplicación: Las instrucciones de la aplicación la encontramos en la parte trasera del envase (o en la pagina de Burt's Bees).

muestra-clean-cleanser Este poquitito me alcanza para toda la cara, y viene 170g. así que tengo crema para rato!

Comenzamos humedeciendo el rostro y luego aplicamos con la puntita de los dedos la crema por toda la cara masajeando suavemente (cuidado con los ojos, mantener la crema lejos de ellos), finalmente retiramos el producto con agua y con una toalla limpia o de papel nos secamos a "toquecitos", no arrastrando la piel ¡por favor!.

En mi caso me acomoda esta forma de aplicación en las noches, porque siento que me quita todas las impurezas y grasitud del día. Por lo que mi limpieza por las mañanas continúa igual que siempre.

Como tengo la piel seca, estoy acostumbrada a que el limpiador facial me deje una sensación "tirante" en la cara y de resequedad máxima (sé que la que tengan piel seca entenderán de lo que hablo jajajaja), pero esta crema de limpieza no es así, no reseca ni me siento recién salida de un lifting, aunque, para ser sincera, eso al principio me daba la sensación de que no limpiaba nada la crema, pero no es así, limpia súper bien y además me hidrata la piel, no obstante, la hidratación que me da esta crema no alcanza a cubrir la necesidad de mi piel seca, así que igual debo aplicarme posteriormente crema hidratante (aclaro que esta crema de limpieza no fue diseñada para reemplazar la crema facial).

Ingredientes: Esta crema señala que es 99.0% natural, yo no soy experta en el tema, pero contiene ingredientes que me dejan tranquila, como aceite de naranja, aceite de coco, aceite de limón, aceite de oliva (en verdad dice aceite de frutos del olivo, así que no estoy segura si es aceite de oliva o no). Además contiene cera de abejas (por lo tanto no es APV, apto para veganos) que era un ingrediente que esparaba encontrar debido a la fama de Burt's Bees.

ingredientes-clean-cleanser

Resultados: Los resultados son súper rapidos, en 1 semana pude ver como mi nariz esta muchisimo mas suavecita y libre de impurezas

Pros y Contras:

Pros:

- Pude observar resultados en 1 semana.

- Se puede usar de día o de noche según como más te acomode.

- Esta crema la podemos encontrar en Falabella por lo que es muy fácil encontrarla para gente de región como yo :)

- Burt's Bees es una marca que no testea en animales ¡certificada!, por lo que podemos estar seguros que este producto no fue testeado ni sus ingredientes.

certificación-cream-cleanser

Contras:

- Contiene cera de abejas, por lo que no es apto para veganos.

Donde?: En tiendas Falabella Cuanto?: $9.900.-

Espero que les haya sido de utilidad esta revisión.

Un besito grande libre de crueldad =*

Pauli G. (desde la Región de Coquimbo).

Esta crema usada como removedor de maquillaje lo dejaré para otro review porque hay mucho que decir :)