reviews |Publicado el 03-03-2017

Mascarilla capilar, Le Petit Olivier

Una de las cosas que me preocupo mucho es de mi cabello, lo tengo largo y con ondas por lo que tiende a resecarse y se seca mucho, además de tener mucha caída al bañarme.

Además de no lavarlo todos los días, y preocuparme de usar un shampoo anticaída, tener una crema capilar para realizar tratamientos al menos una vez por semana es imprescindible. Es por ello que hoy vengo a contarles de mi última adquisición, la crema de tratamiento de aceite de oliva, manteca de karité y argán de Le Petit Olivier.

Primero me gustaría comentarles que lo que se me hace más difícil al aplicar una máscara capilar, es la interminable espera para que el producto entre en la fibra capilar. Por lo que tuve de primera impresión una grata sorpresa al leer que esta mascarilla tiene un tiempo de espera de sólo 1min, perfecto para hacerlo en la ducha mientras se atienden otras partes del cuerpo :P

Textura le petitSu olor es exquisito, suave pero profundo se siente de inmediato el karité y la textura es bastante cremosa. Las instrucciones indican que se debe aplicar en los largos con el pelo limpio y luego esperar 1 minuto y enjuagar, eso hice la primera vez, pero no "peiné" mi pelo con los dedos como suelo hacerlo con el acondicionador. Al sacar el producto, mi pelo quedó suave pero no desenredado.

La semana siguiente, en la segunda aplicación unté alrededor de dos cucharadas de producto en todo mi cabello, desenredando con los dedos y dejando sólo un par de centímetros de raíz sin aplicación, esperé un poco más de un minutos y enjuagué.

Resultado: Hermoso, me encantó la textura liviana con la que queda el cabello, apliqué mi crema de peinar de Surya Brasil, y no quedó pesado. La duración del aroma fue una grata sorpresa, al haberme lavado el pelo en la mañana y en la tardeo/noche seguía oliendo el Karité.

Al cabo de un par de semanas, ya vi un cambio notable. Los rulos se arman mucho más rápido, el cabello de siente liviano y está brillante, la verdad es que me ha encantado el resultado. Mientras escribo este review, vuelvo a oler mi pelo y ¡aún se mantiene el aroma! (desde ayer).

Los productos de Le Petit Olivier no contienen parabenos, ni fenoxietanol (sustituto sintético del parabeno, que tiene los mismos efectos secundarios :/), tampoco tiene colorantes, es vegano (APV) y por supuesto Cruelty Free. Les dejo de todas maneras la lista de ingredientes detrás del envase.

Lo puedes encontrar en la web de Le Petit Olivier por sólo $9.900.

Recuerda que por cada compra que hagas en la web de Le Petit Olivier, el 10% de las ventas se van directamente a nuestra ONG.

Nos vemos!

Camila-Cortinez