reviews |Publicado el 13-03-2017

Almohadilla y aromaterapia Zen, Apícola del Alba

Hola, hola!

Todos de vez en cuando necesitamos detener el tren de la rutina y dedicarnos unos minutos a nosotros mismos. Darnos un espacio para meditar en nuestro día a día es muy terapéutico donde si podemos complementarlo con aromaterapia es mucho mejor. Este tipo de terapia trae muchos beneficios y para momentos en los que nos encontramos estresados es ideal para relajarnos. Yo he tenido buenos resultados utilizando aromaterapia al momento de dormir, tal como les comenté en este post. Aromaterapia, Folleto

Aromaterapia, Almohadilla Apícola del Alba vende un pack que trae una almohadilla para los ojos junto con un mix de aceites esenciales, yo recibí el aroma Zen que es ideal para relajarse ya que es un mix de lavanda, sándalo y palo de rosa. Con tan sólo unas gotas, el aroma inunda tu nariz y la sensación de relajo es inmediata. La almohadilla por su parte, es de confección artesanal y 100% algodón, sirve de difusora de la aromaterapia y se siente genial sobre los ojos.

Aromaterapia, Close up

El pack ofrecido por Apícola del Alba es perfecto para esos minutos con nosotros mismos y un gran regalo que podría motivar a otro para que se tome ese tiempo. Lo pueden encontrar en su sitio web por $14.000 junto a sus otros productos de aromaterapia.

Ojalá se animen a probarlo.

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.