reviews |Publicado el 17-03-2017

Agua de Colonia Bergamota de Apícola del Alba

Estaba sin perfume, así que cuando un agua de colonia de aroma bergamota llegó a mi poder, no pude más de felicidad. Las Agua de Colonia de Apícola del Alba son aguas aromaterapéuticas, en base a aceites esenciales naturales, libres de parabenos, perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio y aceites minerales.

La de Bergamota contiene aceites esenciales de bergamota (Citrus aurantium var. bergamia), alcohol y agua, y está hecha para incentivar la serenidad y el bienestar. Me encantó! si bien tiene un aroma mucho más suave que las versiones Agua del Bosque y Padme, es muy agradable y refrescante, me la aplico constantemente durante el día, y me ha durado casi dos meses.

Bergamota 1

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza. Se usa también para potenciar los ejercicios de relajación y de meditación.

Su correcto uso es como agua de colonia, como aromatizador de ambiente, rociando cortinas o cubrecamas,  y  como aromatizador de ropa, rociando sábanas, pijamas y toallas guardadas. Yo la uso como colonia todos los días, si bien su fijación no es tan buena, me vuelvo a aplicar durante el día y funciona perfecto.

El agua de colonia viene en una botella de vidrio de 150ml y tiene un valor de $7.000, se puede comprar directamente en la página de Apícola del Alba o en sus diversos puntos de venta.

¿Alguien más la ha probado?

Saludos!

Nico - @Niconieve