reviews |Publicado el 18-03-2017

Manteca de Manos Sheet! Coco Melón

Hola a tod@s! Esperando que tengan buena semana, hoy les escribo para contarles acerca  uno de los últimos productos que me costó pasar a cf: la crema de manos. En mi caso fue una búsqueda compleja, ya que no encontraba un producto que cumpliera con las 3B. Siempre pasaba que la crema terminaba siendo pegajosa, con aroma poco agradable, no humectaba lo suficiente, el precio era elevado, etc, etc, pero ahora contenta les puedo decir que encontré el producto que se ajusta de mejor manera a mis necesidades. Gracias a la certificación de la marca Sheet, ¡Puedo volver a cuidar mis manos!

En general no me podría quejar de manos complicadas, pero me gusta cuidarlas porque las someto a muchas agresividades día a día y no me gustaría que eso a mediano plazo me pase la cuenta, entre las actividades que realizo destaco el tradicional lavado de loza, el lavado de ropa a mano, largas jornadas frente al teclado y la exposición al sol, que hacen que las manos se resequen, se partan y salgan durezas. La manteca de manos de Sheet ha sido mi perfecto aliado el último tiempo para la realización de estas actividades, porque tiene ingredientes como la manteca de cacao y la manteca de karité que humectan e hidratan las manos, ¡además tiene un aroma! realmente exquisito, una combinación que nunca antes había probado en otro producto, que me relaja sobre todo en jornadas un poco estresantes frente al computador como ahora.

Otro uso que le doy a esta manteca es de tratamiento para las uñas, tanto después que me quito el esmalte antiguo como toque final después de la nueva pintura. Estos últimos días mi combinación favorita cuando me creo señorita, es el esmalte "Grape" de Jornada + Manteca Coco Melón de Sheet!

3114719.412Este tono es un rosa perfecto y duradero para toda ocasión 

¿Algún aspecto en contra? Su formato. Si bien es cierto se necesita un poquito para cada aplicación, me gustaría un tubito más grande para que durara mucho más. Esta manteca viene en un formato de 25 grs, a un precio de $2.500 pesos referencial (a veces se puede encontrar en oferta por ahí). Esta manteca es libre de gluten y apta para veganos.

Me tincó la marca Sheet!,¿Dónde más puedo encontrarlo? En las tiendas de Republic of Beauty, TodoModa, Peluquerías Palumbo, Tiendas París, Hands&Company, Dafiti.cl y en su página web.

Hasta un próximo post!

Desde Santiago, Constanza. @sm_constanza