reviews |Publicado el 21-09-2014

Mascarilla Aloe Vera, Montagne Jeunesse.

EDIT 2018: Ahora la marca se llama 7th Heaven y sigue encontrándose en Farmacias Ahumada.

Hola a tod@s! Espero que estén muy requete bien, que hayan pasado unas lindas fiestas patrias y se hayan cuidado mucho! Hoy les comentaré acerca de la mascarilla de Aloe Vera de Montagne Jeunesse.

La marca.

Montagne Jeunesse está certificada por Leaping Bunny.

Primeras Impresiones.

MascarillaAloe1

Cuando esta mascarilla llegó a mis manos, imaginé lo engorroso que sería aplicarla y que quedaría toda manchada y que de seguro taparía mis poros y provocaría acné en las siguientes semanas, cosa que ya me había pasado con otras mascarillas (super optimista, ah). Igual no fue así po, de partida la mascarilla era un velo empapado en todos los ingredientes! Toda una novedad para mi. La apliqué después de bañarme  y me encantó lo fresquita que fue, muy reconfortante para después de un día de estrés. Luego sólo quedaba descansar, pero yo me saqué fotos.

MascarillaAloe2

Instrucciones y posando lo grande que me queda la mascarilla.Tiene dibujitos de Aloe Vera!

Luego de esperar como 20 minutos (jaja no me di cuenta), retiré la mascarilla, me di un masaje con el líquido restante y luego enjuagué. El resultado fue una piel radiante, fresquita, y muy descongestionada. Así que sí, es perfecta para regalonearse después un mal día o necesitas tener una carita más "despierta".

Precio y Lugar de Venta.

Generalmente (y recomiendo comprarla) en oferta a $990 en Farmacias Ahumada. Su precio normal bordea los $2.000

Mariana O.

Santiago - Puerto Montt.