reviews |Publicado el 20-08-2014

Lush Cosmetic : Emotional Brilliance

Cuando trabajé en Lush la línea "emotional brilliance" había salido hace un par de meses.  Fue justamente por esto que me adentré a todo lo que era cosmética sin testeo animal. La marca nos ofrece delineadores , sombras , labiales , bases , mascaras de pestañas , polvo traslucido , iluminador y un broncer. Obviamente como estaba totalmente emocionada por lo preciosos que son los productos me compre un labial , su nombre es "Gracia". Ustedes quizás se preguntan el ¿por qué? del nombre, ya que todos sabemos que Lush se caracteriza en crear productos no solo con nombres pegajosos sino que todo tiene un trasfondo. Así que les dejo una pequeña reseña del "detrás" de la creación de emotional brilliance.   "Emotional Brilliance es nuestra nueva gama de maquillaje y un nuevo concepto muy innovador basado en escoger los colores que más te llamen la atención y definen tus emociones del momento" Ahora .... les dejo todo lo que deben saber sobre este lipstick. Características Labial bitono rosado y anarajado , es una especie de fusión entre los dos un tanto tornaso con acabado satinado. Su nombre es "gracia" y la página lo define como " Reírse fuerte y alto. Lleno de un espíritu alegre. Una personalidad brillante". Su duración es un poco más de DOS AÑOS desde que se abre. Trae 5 gr , sé que suena poco pero estos labiales tienen la "capacidad" de que a la primera pasada queda realmente intenso , este al ser un color más claro si uno lo desea lo repasa mucho más pero los que son fucsia o rojo quedan realmente potentes , si quieren alguno de ese color deben aplicarse con moderación e ir aplicando de a poco. Su aplicador es de esponja así que es sencillo esparcirlo (su consistencia es como una "pasta") y se puede sentir claramente la cera que trae. 2 "Nuestros pintalabios líquidos tienen una base súper suavizante hecha con aceite orgánico de jojoba, cera de candelilla y cera de rosa. Además de ser intensamente calmante y suave, la base consigue que los tonos se fijen y permanezcan de forma muy duradera". Opinión No puedo estar más de acuerdo con lo que dice ese pequeño fragmento (sacado de la descripción que dice lush). Realmente se siente esa hidratación en los labios , no los reseca y al ser entre tinte y pasta su duración es maravillosa. Luego de comer (hice esta prueba varias veces) aún queda el labio con un poco de color ... imagínense los que son rojos , esos no se  salen con nada ¡lo juro!. 1 Si hablamos de cuanto duró sin comer ni nada parecido .... unas 4 horas aproximadamente , aún quedaba pero no con bastante intensidad.

Acá pueden notar la textura del labia. En los labios no queda tan intenso ya que aquí he recargado la cantidad de producto para que se note bien.

Acá pueden notar la textura del labia. En los labios no queda tan intenso ya que aquí he recargado la cantidad de producto para que se note bien.

 
Aquí lo he retirado y pueden notar que aún así quedo algo de color.

Aquí lo he retirado y pueden notar que aún así quedo algo de color.

  Precio $15. 500 ¿Dónde? Tiendas Lush (Mall Florida Center , Plaza Egaña , Costanera Center , Parque Arauco , Alto las Condes , La Dehesa, Moneda, Luis Pasteur. También en Viña del Mar) , pueden comprar por internet si les interesa , acá el link (presionen "link" hahaha) ¡Espero poder haber resuelto las dudas por si alguna tenía ganas de comprar algún labial en Lush y no estaba segura! Cariños,   Paula C. Santiago