reviews |Publicado el 28-05-2013

Leche Virginal Equus Mare: Desmaquillante e hidratación en un mismo envase

Equus Mare es parte de las marcas inscritas en Te Protejo cuyos productos no son testeados en animales. Yo había probado su Agua de Rosas, recomendada por Carolaila en un post anterior. Sin embargo necesitaba encontrar una loción facial que me sirviera como desmaquillante, que no irritara mi piel y la mantuviera hidratada.

Es por eso que recordé que la marca tenía entre sus productos Leche Virginal. Según la descripción que da Equus Mare del producto la leche virginal es un “Tónico facial hidratante en base a agua de rosa con tintura de benjui que tiene propiedades regeneradoras e hidratantes. Se puede usar para limpiar el rostro o desmaquillarse, antes de la crema de día y antes de la crema de noche o simplemente para hidratarse a cualquier hora del día. Ideal para pieles con psoriasis, dermatitis o rosasea”. Ideal para mí que tengo la piel mixta con tendencia grasa.

Adicionalmente, y según lo mencionado por Elizabeth Vivian en un post anterior sobre las propiedades de la leche virginal, se puede utilizar como tratamiento para prevenir arrugas, por sus propiedades regenerativas y humectantes, y debido a sus propiedades antisépticas, sirve para combatir el acné.

Yo utilizo el tónico en las noches como desmaquillante antes de aplicar mi crema de contorno de ojos de Biofilia, y la verdad es que ha ayudado a la estabilidad de mi piel y a su nutrición.

Pros: Tónico multifuncional, que sirve como desmaquillante y a la vez hidrata la piel con diversas propiedades. No contiene alcohol. Contras: La verdad es que no veo ningún contra, es de fácil aplicación y deja una sensación muy agradable, y además es vegano.

Dónde Encontrarlo: El tònico facial Leche Virginal de Equus Mare puedes encontrarlo en la tienda de la marca, viene en un formato de 120ml y tiene un valor de $4.290.

Nicole – [email protected]