reviews |Publicado el 02-10-2015

LABIAL LUSH DETERMINACIÓN

Hola niñas, como están, espero que súper.  Chicas hoy les voy a hablar de algo que pensé sería maravilloso y me decepcionó, no por la calidad sino por lo poco que dura.

Les cuento que desde que entré al mundo de Te Protejo quiero todo lo que mis queridas blogger postean, es decir desde los bálsamos labiales de Wild Beauty (el de mango es maravilloso vean el post de la Mariana https://ongteprotejo.com/balsamo-labial-de-mango-de-wild-beauty/) .......hasta los labiales más caros que usa la Javi Zavala que son de Too Face https://ongteprotejo.org/haul-de-compras-tienda-alun-aden/.

Bueno, un día fui a Lush exclusivamente a buscar un labial de esos con nombres como pasion y no recuerdo más porque casualmente este era el que quería probar.  Finalmente me equivoque y traje el Determinación.  Aquí les dejo el maravilloso color.

LUSH 1_phixr(1)

El labial, en sí es bueno, fácil aplicación con su esponjita y el color también es bello, lo más importante Cruelty Free.  Bueno el tema es que me enamoré del color y la textura no había problema, lo que no me gustó....no dura nadaaaaa....un día se me ocurre ver si vencía el labial y horror, vencía en Septiembre y era fines de julio.    Es decir el labial me costó $15.900.- a fines de julio y sólo lo pude usar un mes y medio ya que la fecha de expiración fue el 15/09/2015.

Vale la pena el labial, pero o le bajan el precio o le dan más duración.

Debo reconocer que estoy aprendiendo en este mundo ya que era mi obligación consultar si tenía fecha de vencimiento o no.  Así es que asumo mi culpa.

Besos y nos leemos en un próximo post.