reviews |Publicado el 15-04-2017

Karma Kream de Lush

Hola a tod@s!! Espero que se encuentren disfrutando su sábado! Me gustaría iniciar este post haciéndoles una pregunta... ¿Cuál es su aroma favorito de Lush? Difícil pregunta, cierto? Es que Lush tiene una variedad de aromas originales y todos bastante globales, que a la mayoría de las personas gustan. Pero siempre existe uno que nos enamora ... En mi caso, mi aroma favorito de Lush es Karma por lejos, por eso en este post me dedicaré a hablarles del hidratante con dicha fragancia: Karma Kream.

Para quienes no han tenido aún la oportunidad  de conocerla, la fragancia de Karma está compuesta principalmente por tres maravillosos ingredientes: aceite de naranja, patchuli y pino. Al principio asociaba este aroma a la estela que dejan los inciensos, sin embargo, este aroma es bastante particular porque mantiene un buen equilibrio entre lo cítrico y lo dulce.

¿Y la crema? En pocas palabras: extremadamente suavizante y humectante. Esta crema es un placer para la piel debido a su gran cantidad de aceites en su formulación, en la que destacan el aceite de almendra, hierbalimón, elemí y aquellos que le dan su olor característico. También contiene manteca de cacao orgánica y agua de azahar, lo que asegura una buena humectación. Respecto a su consistencia, se ve espesa en su envase, sin embargo, al aplicarla en la piel es bastante ligera, por lo que se requiere una pequeña cantidad para cubrir la piel.

Una de las cosas que más me gusta de esta crema es que su aroma no es tan suave como para desvanecerse rápidamente, situación que ocurre con las lociones de cuerpo que vienen con las fragancias, sino que este producto es un complemento para oler a Karma de pies a cabeza de manera intensa. Lush ofrece además shampoo, jabón y perfume con este aroma, así que Karma Kream es un buen aliado para potenciar el olor de los demás productos en la piel. Al menos ése es mi objetivo. En caso de no tener los demás productos de la línea, no importa, porque la fragancia de esta crema sola no pasa desapercibido, créanme.

Karma_gift_hero_web Karma Kream, Fragancia Karma 30 ml, Fragancia Karma versión sólida y Karma Soap <3

Debo reconocer que este producto es caro, quizás para lo que estamos acostumbrados a gastar en una crema, pero hay que saberle sacar buen provecho para que sea una buena inversión. Por ejemplo, utilizar este producto como un dos por uno, crema y fragancia a la vez. Incluso en algunas webs recomiendan usar esta crema en el cabello por la riqueza de sus ingredientes hidratantes.

karma-komba_img_backKarma Komba, nuestro aroma favorito de Karma en su versión de shampoo sólido

Karma Kream viene en un formato de  225 grs, que pueden durar fácilmente de 8 meses a un año, a un valor de $18.500 pesos. Disponible en todas las tiendas lush y lush.cl Y...¿Cuál es tu aroma favorito de Lush?

Hasta un próximo post!

Desde Santiago, Constanza. @sm_constanza