reviews |Publicado el 22-02-2017

Jabón Verbena Limón de Le Petit Olivier

El jabón liquido es mi formato favorito de jabón, por su fácil aplicación, comodidad, lo higiénico que es, entre otras características.  Por ello siempre que veo una opción Cruelty Free quiero probarla.

Esta vez tuve la oportunidad de probar el Jabón de Verbena y Limón de Le Petit Olivier, y no sé cómo explicarles a través de palabras lo exquisito que es. Su textura es muy suave, es como algodón líquido en las manos, y las deja igual de suaves.

Le Petit Olivier tiene una amplia gama de productos cosméticos, están certificados como libres de testeo en animales por la organización One Voice, y actualmente un 10% de todas las ventas que realicen a través de su página web www.lepetitolivier.cl, va como donación a nuestra ONG.

Según la descripción entregada por Le Petiti Olivier, este jabón está saponificado en caldero, tiene un fresco perfume a Verbena & Limón, se fabrica con recetas tradicionales de los maestros jaboneros de Marsella y es apto para todo tipo de piel.

Yo lo utilizo sólo como jabón de manos, por lo que está en el lavamanos de mi casa, y cada vez que me lavo las manos en otro lugar lo echo de menos, así de bueno es, hablo en serio. En sus ingredientes, el jabón está compuesto por un 72% de aceite vegetal, libre de parabenos, colorantes artificiales y materia prima animal.

El Jabón viene en un envase de plástico con válvula dispensadora en formato de 300ml, a $5.900, como sólo lo uso para manos me ha durado muchísimo. Para comprar el jabón, puedes hacerlo a través de la página de Le Petit y de paso apoyar a nuestra ONG, o por medio de sus diversos puntos de distribución.

Saludos!

nicole-valdebenito