reviews |Publicado el 01-03-2017

Padme y óleo Eucalyptus de Apicola del Alba

Además del desodorante (ya les conté que después de mucho buscar encontré a aromaco de Lush) el perfume es otro de los indispensables que me ha costado reemplazar. Así que estoy en un proceso de búsqueda que quiero compartir con ustedes...

Debo reconocer que fui súper, hiper, ultra ñoña al momento de decidirme por alguna de las opciones de colonia... Padme, seeee... como Padme Amidala de Star Wars. Me da un poquito de vergüenza reconocerlo, pero juré como blogger ser honesta.

El agua de colonia PADME de Apicola del alba da una sensación refrescante y además es aromaterapia pura, que me ayuda en mis días de estrés a contar hasta 10 e invita a mi colón a relajarse. Son 150 ml por $7.000 que pueden encontrar aquí. El único contra, para mi, es que el aroma no dura mucho, lo he usado directo en la piel, también en la ropa y tiende a desaparecer bastante pronto para mi gusto, pero a lo mejor ustedes y su PH tienen más suerte.

2 padme apicola

Otra de mis nuevas adquisiciones de esta marca, es un óleo Eucalyptus MA-RA-VI-LLO-SO... dicen que todo lo bueno viene en frasco chico y esto no es la excepción. Cuando abro la botellita, cierro los ojos y me teletransporta a mis vacaciones de niña en el campo, me veo caminando entre los árboles, incluso siento la brisa que nos refrescaba ... Es increíble lo ligado que están los aromas y los recuerdos... quitando el sentimentalismo que me provoca el producto y volviendo a la realidad, les cuento que estoy  un poco escuálida de recursos, por lo que  no he comprado el difusor para echar algunas gotitas... pero el chileno se dice por ahí que tiene chispeza... así que mi versión poooobreeee pero efectiva es acercar la mini botellita a mi ventilador usb y dejarla por lo menos  1 minuto... Resultados, la oficina (ah! porque la uso en el trabajo) se impregna de ese olorcito de niñez y continuo laburando más happy. Es muy pero muy concentrado por lo que puede resultar un poco fuerte para algunas personas.

3 aceite apicola

Espero que también tengan la oportunidad de probar estos productos y contarnos sus experiencias, recuerden que lo que no funciona para mi, puede ser el mejor descubrimiento de la vida para ustedes.

Un abrazo...

pri