reviews |Publicado el 31-03-2018

Gel de Ducha Argán Be Feelosophy

Hola a tod@s!

Esperando que estén pasando un buen fin de semana largo de descanso, hoy les vengo a comentar mis apreciaciones sobre mi primer acercamiento a la marca Be Feelosophy. Esta marca lleva un par de años en el mercado, pero afortunadamente este año 2018 recibió su certificación cruelty free de la mano de Te protejo.

A primera vista, me llamó mucho la atención la marca, por la filosofía que tienen con el cuidado del medioambiente, a través de prácticas de reciclaje de los envases de sus productos y la variedad de colecciones con distintos aromas y propiedades en productos para el cabello, cuidado facial, ducha y una amplia de variedad de aceites. Aparte de todo esto, la presentación de los productos es muy bien cuidada y llamativa.

Me tocó probar el gel de ducha de argán, este producto promete hidratar, nutrir y limpiar nuestra piel con su formulación que incluye vitamina E, ácido grasos esenciales y antioxidantes.

Mi experiencia

Creo que este producto cumple todo lo que promete, este gel tiene un color dorado con brillos y una consistencia muy densa, que al contacto con la piel hace una espuma muy rica y que deja una verdadera sensación de suavidad y nutrición a la piel.

Lo único que no me gustó fue su aroma. En verdad depende de cada uno de los gustos. Es un poco difícil describir su olor, el que ha sido inspirado principalmente por lo exótico de Marruecos, es un aroma muy suave frutoso y un poco amaderado. Mi inclinación de aromas siempre ha sido por los dulces o florales, por lo que si tuviera que comparar, me quedo por lejos con los aromas de Lush, que cumplen la misma función de limpieza e hidratación pero con mejores olores que duran horas en la piel y no sólo mientras una se baña, a diferencia del gel de Be Feelosophy.

Quizás no tuve mucha suerte con este primer producto de la marca, pero no me he desilusionado para nada de ellos, ya que son productos de altísima calidad y con políticas sustentables que comparto. Me gustaría tener la posibilidad de probar los productos capilares, que llamaron más mi atención al conocer la marca.

Este producto viene en un formato de 250 ml a un precio referencial de $6.690 pesos. Es posible encontrar en algunas farmacias, DBS Beauty Store, Falabella y por la web.

¿Cuál es tu experiencia con esta marca?

¡Has un nuevo post!

Firma Constanza