reviews |Publicado el 23-05-2017

Delineadores Urban Decay: Razor Sharp y 24/7 Glide On

Hola!!!

Hoy les vengo a escribir sobre dos delineadores de la marca cruelty free Urban Decay, Razor Sharp delineador líquido y 24/7 Glide on delineador en lápiz, ambos a prueba de agua.

Empiezo por comentar que yo soy fan a morir de los delineadores líquidos, me parece que son más fáciles de aplicar y queda con acabado más definido (y soy muy torpe con los lápices cuando los uso en mi misma, jiji) pero eso no me detuvo para probar el lápiz.

Delineador líquido Razor Sharp

UD razor sharp

Este es el color CUFF y en su estado líquido se ve blanco pero cuando aplicas y se seca es de color plata bastante metálico. El pincel es fino y sirve perfectamente para hacer delineados cat eye. Lo encontré muy fácil de usar. No se corre al contacto una vez seco pero se remueve bien con desmaquillante. No lo recomiendo para el párpado inferior porque al secarse podría sentirse incomodo. Si tienen un párpado arrugadito como el mío, el delineador hace que se noten y se sientan más esas arruguitas, ojo con eso, pero si tienen de ese párpado que nada se le pega, este producto les puede funcionar.

 

Lápiz delineador 24/7 Glide On

UD 24 7 glide on

Este es el color OIL SLICK. Notase que no es mentira que soy muy torpe al usar los lápices en mi misma, pero debo confesar que me encantó porque 1. corre por el párpado muy suave pero bien pigmentado y 2. porque es escarchado (weeeee!) y brillante. Es perfecto para ambos párpados pero no lo recomendaría para ocupar en la línea del agua porque la escarcha puede hacer daño en el ojo (específicamente los colores shimmer, metallic o glitter). Tampoco se corre al contacto cuando se seca. El color sale fácil con desmaquillante pero la escarcha te queda un rato más.

Aunque ambos delineadores son duraderos y pigmentan muy bien, pero creo que mi favorito es el 24/7 Glide On porque me hizo reconciliar con los lápices y porque de verdad amo todo lo escarchado y brillante.

Puedes encontrar los Razor Sharp  a $14.990 y los 24/7 a $12.590 en Urban Decay y sus corners en Paris y paris.cl

Recuerda… Adquirir / usar sólo productos libres de crueldad, usar la casilla de comentarios por si surgen dudas, compartir en tus redes sociales.

Yuri Baptista @yurita_makeup , desde Santiago.