reviews |Publicado el 26-05-2017

Fluido Alisante de Rosa Mosqueta Weleda

Hola a todxs! Hoy les traigo un review de este exquisito fluido alisante de la marca Weleda, que es parte de la línea de Rosa Mosqueta. 20170525_151325

Este velo alisante, está especialmente diseñado para hidratar el rostro y atenuar las primeras líneas de expresión, por lo que a mis casi 30 años, que no se notan para nada, cayó como anillo al dedo. Por otro lado, está recomendado para usar como un tipo de primer o pre-base ligero, ya que al alisar e hidratar la piel, esta recibe mejor el maquillaje y lo hace durar más.

Como pueden ver, tiene una textura en crema-gel ligera, y se esparce de una forma muy suave por la piel. La verdad es que amo que sea una textura fresca, ya que es ideal para "despertar" y deshinchar el rostro en la mañana.

20170525_151642

Después de haberlo usado a diario durante casi un mes, solo puedo concluir que lo amo, y que me encanta tener un primer-hidratante-atenuador de primera arrugas, ya que por lo general me arreglo en la pega y/o en la micro, y me aliviana la vida tener todo esas caracteristicas en un solo producto. Además, se agradecer una pre-base sin siliconas y que realmente haga algo por tu piel.

Este producto tiene un precio de $16.800 y lo pueden encontrar en Falabella, la pagina de Weleda, y otros puntos de venta en regiones.

Saludos! javiera zavala