reviews |Publicado el 08-08-2015

Delineador L.A Girl Vs. Marca testeadora

Creo haber mencionado en algún post antiguo que el delineador es parte de mi maquillaje diario. Como también se ha mencionado que la duración de los delineadores en gel suele ser mayor a la que el resto, por eso mismo es que por años he usado este tipo de delineador y hasta hace poco de la misma marca (testeadora). Como este tipo de delineador duran harto, suelo comprar uno cada 6 meses o incluso un poco más, y debido a que recientemente el delineador que tenía terminó su vida útil lo cambié por este otro de L.A Girl, el cuál me ha dado gratas sorpresas. Como ya tiene su respectiva entrada (click aquí para leerla) realizada por Francisca, decidí mejor hacer un post comparativo entre este delineador y el otro que solía usar.

  • Envases:

Ambos vienen en cajitas con sus respectivos potes y brochitas. Los dos potes son de vidrio, la diferencia es que uno es transparente y el otro es como más opaco. También el de L.a Girl es un poco más pequeño que el otro, sin embargo, ambos poseen la misma cantidad de producto (3 gramos).

En resumen no hay mayor diferencia debido a que ambos poseen la misma cantidad, sólo varia un poco la forma del pote.

la girl eyeliner vs.

  • Brochas:
Como dije más arriba ambos productos vienen con brocha incluida por lo que no es necesario comprarla aparte. La de La Girl es un poco más pequeña con un mango como de madera a diferencia de la otra que es un poquito más larga y negra entera, eso si los pelitos de la brocha de La Girl son ligeramente más largos que la otra haciendo que sea un poco más "floja" al momento de aplicar, pero al mismo tiempo hace que el producto no se acumule tan luego como pasa con la otra brocha.

brochas

  • Intensidad del color:
Ambos son negros, el de La Girl se llama Very Black y el otro Blackest Black. El de La Girl es ligeramente más claro, sin embargo las instensidades son prácticamente la misma.

delineador swatch vs.

  • Duración y aplicación:

Me di cuenta que el delineador de La Girl, al momento de ser aplicado, el pincel corre más rápido y se siente más suave que el otro, por lo que se podría decir que la consistencia es un poco más suave y menos densa. En cuánto a duración, encontré a La Girl mucho más duradero, éste me duro desde la mañana (7.30 a.m) hasta la noche (10.00 p.m) sin desvanecerse ni correrse ni un poquito, osea 15 horas aprox. a diferencia del otro que me solía durar unas 8 horas, pasado este tiempo comenzaba a correrse/desvanecerse, por lo que lo tenía que sellar con sombra negra para que durara más. Hasta el momento no me he visto en la necesidad de sellar el delineador de La Girl con sombra negra.

A grandes rasgos, la gran diferencia entre uno y el otro es la duración donde la de La Girl es mayor que la del otro producto. Si tuviera que escoger, honestamente me quedo con La Girl, que, si bien el precio es un poquito mayor, me parece que la calidad es mejor que la del otro producto, por lo que vale la pena lo que cuesta.

Este delineador ésta disponible en The Republic Of Beauty, lo compré con descuento y me salió $5.800. De todas formas, si tienes ganas de comprarte un delineador en gel y aún no estás segura cual aquí te dejó una review del delineador en gel de Elf y otro del delineador en gel de Pacífica (realizado por Pauli), y como bonus aquí hay un post sobre como hacer el famoso cat-eye realizado por Cata, quien es maquilladora profesional :D

Tengan un bonito fin de semana <3   Por Kathia, desde Santiago - @Kxthia .