reviews |Publicado el 10-08-2015

Loción Humectante y Nutritiva Baby Bee, de Burts Bees

Que les puedo decir de Burts Bee que ya no sepan. Es una marca cuyos productos son una exquisitez. Personalmente, me gustan muchísimo y, a pesar que hay uno que otro que no ha sido de mi agrado, en su totalidad lo que promete cumple.

Demás está decir que no es un marca apta para veganos, ya que su componente base es la miel.

Mi interés por esta marca nació por la compra de un bálsamo labial, ya que tiendo a tener los labios partidos invierno y verano y no he encontrado aún el bálsamo labial perfecto, sin embargo, este lejos es el mejor que he usado junto con los hurraw.

El día que descubrí esta marca, me llamo mucho la atención su línea para niños, ya que, a parte de Welleda, que la verdad no me gustan mucho, no había encontrado una línea cruelty free que fuese preocupada por los mas pequeñitos.

Como toda mamita, y con una hijita que se cuida mucho y ama todo lo que sea cuidado personal, pregunté sobre alguna crema que fuese para piel extra seca de niños. Mi hijita, al igual que yo tiene su piel muy sequita, a veces hasta escamosa. Hemos probado varias cremas corporales y ninguna le ha dado buenos resultados. La vendedora me recomendó la crema humectante y nutritiva Baby Bee.

 

BB_BBY_TB_OrgLtn

Esta crema corporal -que además la hemos usado en rostro sin problemas alguno- está diseñada para bebés y niños, también puede ser usada por adultos con piel delicada. Está recomendada para uso diario y regular, entrega gran hidratación y nutrición.

Esta deliciosa crema está formulada a base de suero de leche, manteca de Karité y aceite de girasol. Todo a base de elementos naturales, suave y extra humectante. La piel de mi pequeñita mejoró notoriamente, siendo que hasta fui a dermatólogo por ese problema, pero ustedes saben que no usaré nada testeado y, obviamente, no fue necesario ya que esta crema fue la solución.

Tiene un aroma muy agradable, pero cargante jajaja. No sé como explicárselos, tiene mucha durabilidad, que sería lo único malo, pero a mi hija le fascina.

Es una crema que vale la pena usar y dura mucho. Son 170 gr que se hacen eternos, hace meses la tenemos. Así que ya saben, si tienen bebitos, niñitos, piel sensible o una amiga que será mamita, este es el autoregalo y regalo perfecto. Una excelente crema que nutre y mantiene la humedad de la piel de una manera natural.

 Precio: $9.990, en Falabella Costanera Center- sé que por la página web de falabella.cl hacen ofertas.

Bendiciones y mucha luz.

Scarlett Cortés-Monroy H. Desde Stgo.