reviews |Publicado el 24-06-2017

Crema rostro Multiactiva de Anakena

Hola a tod@s! Esperando que estén disfrutando este espectacular fin de semana largo, hoy les vengo a hablar de la crema multiactiva de Anakena, un producto y una marca que me han sorprendido gratamente este último tiempo, certificada recientemente por Te Protejo.

La crema multiactiva de Anakena es una crema perfecta para el uso diario, es liviana, humectante y de fácil absorción. Entre sus ingredientes incluye el extracto de guayaba, algas, flavonoides, vitamina C, además del aroma característico del exquisito monoi tiare, que prometen hidratar y cuidar de tu piel, a través de diversos beneficios.

El principal plus que le encuentro a este producto, versus otras cremas de rostro, es su versatibilidad. Es una crema ligera, perfecta para el cutis mixto a graso, pero con la potencia de humectación que requieren las pieles más secas. Al ser de uso diario, los componentes actúan perfecto a la hora de ir a descansar y también a la hora de comenzar el día, ya que además posee filtro solar. Finalmente, esta crema  es indicada para pieles maduras, ya que posee ingredientes anti age que protegen a la piel de su proceso natural de oxidación.

¿Cuál ha sido mi experiencia? Estoy muy feliz con los resultados que me ha dado el uso constante de esta crema. Principalmente, noto que mi piel a la vista se ve más "sana", el tono de piel más parejo y con un brillo tenue que la hace ver natural y saludable. También destaco lo terapéutico del aroma de este producto. El olor realmente es muy agradable, relajante en las noches y energizante durante las mañanas al levantarse, dejando una leve estela de perfume.

Otro punto que destaco de este producto, aparte de su calidad, es su presentación. La crema viene en un envase muy bien cuidado, con una estética muy llamativa que da cuenta su origen, isla de Pascua. Esto no es extraño. La marca Anakena es una marca chilena de exportación, que tiene participación con sus productos en mercados y exposiciones internacionales.

Este ha sido mi primer acercamiento con la marca Anakena y realmente he quedado maravillada con sus productos. Por lo pronto me muero por probar su perfume.

Puedes encontrar este producto por $13.200 los 50 grs en el fan page y tiendas asociadas.

Hasta un próximo post!

Desde Santiago, Constanza. @sm_constanza